El detector de metales que usa tu smarfon

Mejores ofertas en detectores de metales

El el detector de metales que usa tu smarfon de bajísima frecuencia puede capturar fuertes señales de sustancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o bien el suelo.

En relación a sus detectores especializados, estos fueron ampliamente reconocidos entre los productos pero avanzados disponibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • Modo de búsqueda del tesoro ajustable: 1 modo DISC para excluir metales no deseados. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. Modo de metal completo, modo de metal completo (Búsqueda de todos los diferentes tipos de metales, equilibrio automático del suelo y alta sensibilidad. Es la mejor manera de funcionar).
  • La bobina de búsqueda impermeable y la pantalla del puntero: la bobina de detección de 7,8 pulgadas (19,8 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (16 cm) bajo tierra y la bobina de detección es sensible. Los punteros se muestran de manera más precisa, con valores que van de 0 a 10, que indican la intensidad de la señal del metal objetivo detectado.
  • Al conectar los auriculares, puede disfrutar incluso en entornos ruidosos. El detector de metales también tiene una función de alerta de descarga de la batería.
Más Vendido N°2
Nokta Simplex Lite - Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 24 cm, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: La serie Nokta Simplex New Generation cuenta con todas las estéticas nuevas, rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. SIMPLEX lo tiene todo para usarlo bajo el agua: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (1,2 kg): Bien equilibrado: disfruta de la detección durante largas horas sin cansarte. SIMPLEX es un detector de activación y funcionamiento instantáneos con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son fáciles de utilizar.
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y con poca visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puedes utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.
Más Vendido N°3
YITAHOME Detector de Metales Profesional, Profundidad de detección de 25 cm, Resistente IP68, Ajustable en Altura, Chip DSP de Alta precisión con 4 Modos Que identifica 6 Tipos de Metales
  • Nota: 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
  • Lo que obtendrás: 1 detector de metales, 1 audífonos, 1 pala (brújula en la parte inferior), 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y salidas, sino también perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del día del padre.
  • Bobina de búsqueda impermeable IP68: los detectores de metales YITAHOME cuentan con una bobina de búsqueda grande de 25 cm, alta precisión y sensibilidad garantizan una detección eficiente. El tallo y las bobinas impermeables permiten la detección submarina, perfecto para el aire libre, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es impermeable).
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Adultos Profesional Pantalla LCD MD-4070 Detector de metales Sensibilidad ajustable Bobina de búsqueda a prueba de agua Detecta todo el metal Con bobina de búsqueda impermeabl
  • Fácil de instalar: la instalación es simple y conveniente, puede completar el ensamblaje usted mismo, simplemente conecte varias partes correctamente.
  • Bobina de búsqueda a prueba de agua: el diseño de la bobina de búsqueda a prueba de agua hace que este buscador de metal sea adecuado para usar en más áreas, como la costa, las montañas o los campos lejanos, etc.
  • Ya sea que sea un cazador de tesoros en ciernes o un aficionado experimentado en detección de metales, puede usarlo fácilmente.

El mejor catálogo de el detector de metales que usa tu smarfon de 2024

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.