El mejor detector de metales portatil

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores el mejor detector de metales portatil para monedas, anillos y joyas.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
Detectores De Metales Detectores de Metales Portátil GP-Pointer Buscador de Oro Naranja Impermeable con luz LED para usos con Poca luz (Negro-GPII)
  • El accesorio Perfect Metal Detector - Mejora la capacidad de localización de la detección de metales, buena resistencia al agua, puede trabajar bajo el agua.SHRXY tiene la calificación IPproof estándar IP66.
  • Altavoz incorporado para alertas sonoras audibles, sección ajustable de tres modos, faros LED más grandes, faros LED más grandes, botón de cambio fácil de usar, puntero de detección cuadrada, diseño patentado. Mejore la sensibilidad de detección frontal.
  • Incluye funda de cinturón tejida, pulseras (batería de 9v no incluida) Dos opciones de color. Moneda china antigua.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
DRSUMLF Cuchara de arena de playa con asa, pala de detección de metales de acero inoxidable para caza de tesoros submarinos con agujeros Hexaedro de 7 mm
  • Material de alta calidad: la pala de arena está hecha de acero inoxidable, es lo suficientemente fuerte y duradero, el agujero hexagonal de 7 mm permitirá que la arena se caiga sin esfuerzo.
  • Diseño del mango: equipado con un mango portátil, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo, y el agarre cómodo de gran tamaño y el protector de mano ayudan a reducir lesiones accidentales.
  • Resistente y duradero: el cubo tiene una estructura estable de centro de gravedad y está apoyado por varillas de acero inoxidable para prolongar su vida útil.

Encuentra los mejores descuentos en el mejor detector de metales portatil

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.