El mejor detector de metales portatil

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores el mejor detector de metales portatil para monedas, anillos y joyas.

Por otro lado, al realizar prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Escaneo 360 ° con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Ninos Adultos para Deteccion Metales
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • TRES MODOS AJUSTABLES --- El detector de metales Trayousin puede cambiar entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuertes serán las vibraciones y los pitidos.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR --- Herramienta profesional de búsqueda de tesoros con detector de metales equipada con funda, un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales, fácil de transportar o colgar para evitar caídas o pérdidas. La operación de dos botones controla el encendido / apagado y el cambio entre tres modos, fácil de usar para los niños.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
Bestseller No. 4
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores e Interiores - con Alarma vibración y luz LED - para búsqueda de Tesoros
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. Su diseño compacto lo convierte en el compañero ideal para una caminata por la playa.
  • Alarma y sonido: El puntero emite un pitido y vibra cuando detecta metal. Una pantalla LED de 3 niveles te indicará cuando te estés acercando más al metal.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.17 KHz | Amperaje: corriente de reposo 58mA / corriente dinámica: 97mA.

Encuentra los mejores descuentos en el mejor detector de metales portatil

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.