El mejor detector de metales profesional

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Estos el mejor detector de metales profesional cuenta con un nivel de hondura de búsqueda subjetivamente alto, haciendo que consigas encontrar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 2
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Rebajado 58,00 EURBestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
  • 【Pantalla LCD:】 modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. El volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.

Las mayores ofertas de 2020 en el mejor detector de metales profesional

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.