El mejor detector de metales sumergible

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La sensibilidad del el mejor detector de metales sumergible viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará a través de exactamente la misma.

De igual modo, son usados en la industria civil para detectar la presencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (negro)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Profesional,3 Tipos de Audio,2 Tipos de Modos,Longitud Ajustable 40-47",Pantalla LCD,con Pala Plegable Multifuncional
  • 2 Modos + 3 Tonos: El detector de metales tiene dos modos: DISC, NOTCH. Puede encontrar metales como hierro, aluminio, estaño, cobre y plata. El modo NOTCH se usa para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC se usa para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor del metal para mejorar la eficiencia de detección. Tres tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • LCD + tiene una fuerte capacidad antiinterferente: la pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la energía de la batería, y se puede leer claramente incluso con poca luz. La sensibilidad de 8 niveles es ajustable y la detección es más precisa. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la consola, puede usar auriculares, lo que le permite detectar en un entorno ruidoso sin interferencias. (Excepto auriculares)
  • Función de posicionamiento preciso: después de encontrar un objeto de metal, puede usar PP para ubicar con precisión el objetivo. Después de presionar el botón, el detector se vuelve muy sensible y emitirá un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. Nota: Para encontrar la ubicación exacta del objetivo, debe practicar varias veces.
Bestseller No. 3
GJCrafts Detector de Metales Impermeable 7,8Inch Detector de Oro Ajustable Alta Sensibilidad Ligero 2 Modo de Búsqueda Profundidad de Búsqueda de 6Inch
  • 💎 【DOS MODOS DE DETECCIÓN】: Nuestro detector contiene dos modos de detección, ① Modo todo metal: puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. ② Modo de eliminación: Puede proteger algunos metales de bajo valor que no desea detectar y mejore su eficiencia de detección.
  • 💎 【PANTALLA DE PUNTERO】: La pantalla del detector es un modo de visualización de puntero, el valor es de 0-10, cuando la bobina está más cerca del metal objetivo, cuanto más fuerte es la señal en el medidor, más se desplaza el puntero hacia la derecha, y la máquina también emitirá un pitido. Recordarte. Además, la sensibilidad y el volumen se pueden ajustar con una perilla, puede conectar un auricular de 3,5 mm y también se puede mostrar el estado de la batería.
  • 💎 【IMPERMEABLE / AJUSTABLE EN ALTURA】: El vástago ajustable y la bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas de nuestro detector son impermeables. Puede explorar en la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o las montañas, y también en la orilla del río, junto al mar, etc. Explore hasta una profundidad de hasta 6 pulgadas. Además, puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 108 cm / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas).
Bestseller No. 4
Detector de Metales con Puntero de Clavija Sumergible Totalmente Impermeable, IP68 PI Sonda Impermeable Tecnología de inducción de Pulso Detector de Metales Detector
  • COMPLETAMENTE IMPERMEABLE: se puede sumergir 100 pies bajo el agua, más adecuado para la caza del tesoro del fondo marino.Objeto de detección: todos los metales (hierro, anillo de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata); Modo de alarma: vibración y luz LED
  • ALTA SENSIBILIDAD: Sensibilidad: Moneda de 25 céntimos: 10 mm; Moneda de un dólar: 15 mm. El detector de metales tiene la máxima sensibilidad, lo que puede mejorar la detección de pepitas de oro y otros objetivos pequeños.
  • INDUCCIÓN DE IMPULSO (PI), Clasificación de impermeabilidad: IP68 esta tecnología permite la detección en agua salada en la playa o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.

Las mayores ofertas de 2020 en el mejor detector de metales sumergible

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.