El mejor detector de metales todo terreno

Mejores ofertas en detectores de metales

Los el mejor detector de metales todo terreno de uso general pueden encontrar elementos de metal sepultados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Más Vendido N°1
Minelab X-Terra Voyager - Detector de Metales Profesional Todo Terreno para Adultos con Bobina Impermeable, 4 Modos de detección, identificación de Objetivo Transparente, Pantalla retroiluminada (con
  • Kit de detección profesional. El X-TERRA VOYAGER viene con auriculares con cable de alta calidad para identificación de objetivo, una mochila resistente para asegurar tus artículos esenciales y una excavadora plegable profunda para recuperar tesoros enterrados, todas las herramientas que necesitas para detectar monedas, joyas y oro.
  • Automático y preciso. Cambia entre 4 atajos para encontrar tipos específicos de tesoros. Cuando estés poniendo a cero en uno, cambia al modo Pinpoint para una precisión aún mayor. Distintas alertas auditivas y visuales identifican descubrimientos antes de excavar.
  • Fácil de usar. El funcionamiento intuitivo y la gran pantalla retroiluminada (3 x 2.2 pulgadas) en el VOYAGER ayudan a que la detección sea muy fácil, lo que te permite centrarte en la emoción de la caza en lugar de en controles complicados
Más Vendido N°2
Trsaow Detector de Metales para niños Adultos, Todo el Modo de Metal, Modo de discriminación, Bobina de búsqueda Impermeable de 7,5 Pulgadas
  • Batería recargable: 1,5 horas de carga permiten hasta 16 horas de tiempo de reproducción. Una batería recargable ahorra dinero y es más respetuosa con el medio ambiente.
  • Longitud ajustable: puede ajustar la longitud del detector para un uso cómodo (máximo: 108 cm/42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm/30,7 pulgadas). Reposabrazos mejorado para mayor comodidad en la búsqueda de metal.
  • Dos modos de detección: ofrecemos dos modos de filtro, incluyendo TODO EL MODO METAL y el MODO PINPOINT. Puede establecer el metal objetivo que desea encontrar.
Más Vendido N°3
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • Modo de búsqueda del tesoro ajustable: 1 modo DISC para excluir metales no deseados. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. Modo de metal completo, modo de metal completo (Búsqueda de todos los diferentes tipos de metales, equilibrio automático del suelo y alta sensibilidad. Es la mejor manera de funcionar).
  • La bobina de búsqueda impermeable y la pantalla del puntero: la bobina de detección de 7,8 pulgadas (19,8 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (16 cm) bajo tierra y la bobina de detección es sensible. Los punteros se muestran de manera más precisa, con valores que van de 0 a 10, que indican la intensidad de la señal del metal objetivo detectado.
  • Al conectar los auriculares, puede disfrutar incluso en entornos ruidosos. El detector de metales también tiene una función de alerta de descarga de la batería.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.

El mejor catálogo de el mejor detector de metales todo terreno de 2024

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.