El mejor detector de metales todo terreno

Mejores ofertas en detectores de metales

Los el mejor detector de metales todo terreno de uso general pueden encontrar elementos de metal sepultados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños, Metal Detector IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, 3 Modos de Terreno & Disc, Pinpoint, All Metal, Alta Precisión, Chip DSP Avanzado
  • 【6 Modos De Detección】El detector de metales profesional DR.ÖTEK está equipado con 3 modos clásicos: modo Todo Metal, PP y DISCO, y 3 modos de terreno exclusivos: Parque, Pasto y Arena, que brindan un solo clic para escenas específicas. Combina rápidamente , mejore la precisión y permita una detección eficiente y específica.
  • 【Pantalla LCD Grande】A través de la pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente los símbolos de 5 categorías principales de metales, valores de detección precisos, modos, sensibilidad, profundidad, etc., lo que le permite identificar fácilmente los tipos y ubicaciones de metales. Con la retroiluminación podrás trabajar con flexibilidad en la oscuridad.
  • 【Chip DSP Avanzado】 Este detector de metales de profundidad tiene un chip DSP actualizado, que tiene una excelente capacidad antiinterferencia y una profundidad de detección de hasta 20 cm, lo que mejora significativamente el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión. Experimente la detección precisa de metales preciosos, ahorrándole un tiempo valioso durante el proceso de detección.
Rebajado 40,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Más Vendido N°3
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • Modo de búsqueda del tesoro ajustable: 1 modo DISC para excluir metales no deseados. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. Modo de metal completo, modo de metal completo (Búsqueda de todos los diferentes tipos de metales, equilibrio automático del suelo y alta sensibilidad. Es la mejor manera de funcionar).
  • La bobina de búsqueda impermeable y la pantalla del puntero: la bobina de detección de 7,8 pulgadas (19,8 cm) puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas (16 cm) bajo tierra y la bobina de detección es sensible. Los punteros se muestran de manera más precisa, con valores que van de 0 a 10, que indican la intensidad de la señal del metal objetivo detectado.
  • Al conectar los auriculares, puede disfrutar incluso en entornos ruidosos. El detector de metales también tiene una función de alerta de descarga de la batería.
Más Vendido N°4
Nokta Simplex Lite - Detector de metales con bobina de búsqueda DD impermeable de 24 cm, vibración para detectar bajo el agua, playa y todos los modos de búsqueda de metales
  • Detectores de metales impermeables para adultos: La serie Nokta Simplex New Generation cuenta con todas las estéticas nuevas, rendimiento técnico mejorado y es totalmente impermeable hasta 5 m. SIMPLEX lo tiene todo para usarlo bajo el agua: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED.
  • Ligero (1,2 kg): Bien equilibrado: disfruta de la detección durante largas horas sin cansarte. SIMPLEX es un detector de activación y funcionamiento instantáneos con un diseño de menú único muy fácil de usar. Estos detectores son fáciles de utilizar.
  • Fabulosa iluminación para uso bajo el agua y con poca visibilidad: SIMPLEX lo tiene todo: retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED. Con estas características, puedes utilizar el detector de metales Simplex en condiciones de poca luz e incluso bajo el agua.

El mejor catálogo de el mejor detector de metales todo terreno de 2023

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.