El oro es detectado por el detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar el oro es detectado por el detector de metales básicos por menos de 100 euros, pero consigues más por tu dinero si pagas cuando menos 250 euros por un modelo para principiantes, ahora que te brindará mas opciones que te van a ayudar a exprimir al máximo tus primeras buscas.

Por otro lado, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en actividades que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Rebajado 14,05 EURBestseller No. 1
Intey - Detector de metal, ligero y de alta precisión, bobina de búsqueda impermeable, pantalla LCD con toma de auriculares, 2 modos para detectar metales, oro, plata, tesoro de playa, adulto y niño
  • Diseño reflectante: el detector de metales INTEY tiene un botón LIGHT para ver claramente la pantalla incluso en la oscuridad. Se puede conectar a un casco para que puedas detectar tesoros en playas o carreteras ruidosas sin molestar por el ruido.
  • 2 modos especiales – DISC: se utiliza para distinguir los tipos de objetivos o eliminar los objetivos metálicos no deseados. (Nota: La detección se verá afectada por el entorno del suelo o los campos magnéticos cercanos). Todo metal: capaz de detectar todo tipo de metales que desee.
  • Pantalla LCD: detector de metal con una pantalla de visualización intuitiva y clara, puede mostrar bien el tipo de metal detectado, el estado de la batería y la profundidad objetivo, es adecuado para principiantes o niños.
Bestseller No. 2
Detector de metales OMMO para adultos, detector de metales impermeable al aire libre, alta precisión ajustable con pinpoint y disco y todo el modo metal, para detectar oro, moneda, caza del tesoro
  • Bobina de búsqueda de alta precisión e impermeable: un bonito detector de metales para adultos y niños. La bobina de búsqueda del detector de metales es de 10 pulgadas, detecta objetivos del tamaño de la moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad, y el objetivo más grande de hasta 4 pies, le permite detectar más eficiente y ahorrar tiempo. La bobina de búsqueda impermeable le permite utilizar la detección bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, corriente, patio. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • 3 modos de funcionamiento fuertes: el detector de metales OMMO tiene 3 modos distintos que te permiten optimizar desde la detección de metales. ① Todos los modos de metales: los detectores de metales te notifican cada vez que ve cualquier metal. ② Modo de disco: puede utilizar este buscador de metales para discriminar contra otros tipos de metal para uno específico. ③ Pinpoint – De acuerdo con su entorno para elegir la resistencia de posicionamiento diferente, ayuda en la detección de metales por pitido
  • Pantalla LCD intuitiva: detector de metales para exteriores OMMO con una pantalla LCD para mostrar, obviamente más precisa y conveniente que puede ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, la condición de la batería y el nivel de volumen. Puede obtener información intuitivamente desde la pantalla y puede metal hasta la profundidad de 8 pulgadas
Bestseller No. 3
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Rebajado 20,43 EURBestseller No. 4
Intey - Detector de metales profesional, alta precisión, altura ajustable con bobina impermeable y pala plegable multifuncional para detectar metales, tesoros de playa, dorado y plateado
  • Fuerte capacidad para identificar los metales: INTEY Detector de metal tiene una función PINPOINT única que otros no poseen, por lo que puedes localizar el metal pulsando este botón, cuando detecta metal, emite un sonido y el puntero de la pantalla apunta a la derecha.
  • Todo metal y DISC – 2 formas: All Metal y DISC. All Metal se puede utilizar para detectar diversos metales. DISC se puede utilizar para identificar qué tipo de metal se detecta y también se puede utilizar para eliminar los metales no deseados. Puede detectar el tesoro que desea detectar.
  • Bobina impermeable y varilla ajustable: la bobina del detector de metales es impermeable, por lo que podemos buscar tesoros en el buceo. Además, se puede ajustar la longitud de la varilla del detector de oro. Así que no solo los adultos ni los niños pueden utilizarlo, también puede disfrutar del placer de la exploración.

La mayor variedad de el oro es detectado por el detector de metales

Un óptimo descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.