El oro pita en un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El el oro pita en un detector de metales te facilita encontrar de forma rápida y simple objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Las máquinas de inducción de pulsos además pueden encontrar pepitas de oro más enormes que están enterradas a mayor profundidad.

Bestseller No. 1
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 2
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Bestseller No. 3
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).

Mejores precios encontrados en el oro pita en un detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de determinados tamaños.