El rastrillo detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El el rastrillo detector de metales de bajísima frecuencia puede captar fuertes señales de substancias ferromagnéticas como granos de minerales ferrosos en la arena o el suelo.

Muchas tiendas especializadas en la venta de esta clase de gadgets ofrecen la posibilidad de utilizarlos a lo largo de uno o bien numerosos días por un precio limitado.

Bestseller No. 1
GJCrafts Detector de metales con Discriminación y Modo de Metal , Detectores de Oro con Rastrillo, Pala, Mochila, Detector de Metales Impermeable Ajustable de alta Precisión para Niños Adultos.
  • 【Dos modos de detección】① Modo de metal: puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. Modo de eliminación (DISC): puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados, y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • Bobina de búsqueda precisa e impermeable: la bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de bobina es sensible. El tallo ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, adecuados para todo tipo de situaciones: jardín, bosque, pradera o exploración de montaña, río o playa.
  • Portátil y fácil de usar: 0,907 kg. Puedes ajustar la longitud del detector para que sea adecuado para niños y adultos cómodo de usar (máximo: 108 cm, mínimo: 78 cm). La máquina es portátil. Al mismo tiempo, mejora el soporte del brazo, que es más ergonómico y más cómodo.
Bestseller No. 2
Kacsoo Detector de Metales para Niños, Detector de Oro Liviano con Pala y Rastrillo, Profundidad de Detección de 10-100CM, Bobina Impermeable de 6,8 Pulgadas, Altura Regulable para Buscando Metal
  • 🏆 【Dos modos】: Hay dos modos de detector de metales: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO, Todos los modos de metal ayudan a encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc. .); El modo de disco le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • 🏆 【Detección de alta precisión】: este detector para niños puede detectar objetos a 4 pulgadas por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, se mostrarán flechas y símbolos de señal en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • 🏆 【Bobina de búsqueda a prueba de agua coil: Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para aguas poco profundas o exploración de playas (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y también es muy adecuada para la detección de varios condiciones extremas del terreno (bosque, playa, piedra, jardín, parque, camino, montaña, etc.).
Bestseller No. 3
Detector de Metales, Varilla Ajustable en Altura para Niños y Jóvenes, Placa de Detección Impermeable de 16.5cm y Bobina de Búsqueda, Buscador de Oro para Actividades al Aire Libre, Pala y Rastrillo
  • 🎁 Regalos de vacaciones ideales para su familia y amigos
  • 【SUITABLE PARA TRANSPORTAR】Detector de metales para niños sólo pesa 19 onzas, lo que es ideal para que los niños lo lleven, mientras tanto el mango está diseñado para ser ergonómico, lo que añade a la diversión y la comodidad durante el proceso de caza del tesoro
  • 【LONGITUD AJUSTABLE & IMPERMEABLE】La varilla de este detector de metales se puede ajustar entre 50 y 78 cm, los adultos también pueden operarlo sin dificultad, además la bobina de búsqueda es impermeable y también se puede girar para hacerse paralela al suelo. Estas 2 partes facilitan el uso del detector en diferentes lugares, y poner en la bolsa también
Bestseller No. 4
Detector de Metales Pointer TOPQSC para Niños, Bobina de Búsqueda Impermeable de 17cm, Profundidad de Detección de 10-15cm, Balance de Tierra y Altura Ajustables, Rastrillo de Pala Kit
  • [Modo Ajustable] Dos modos de detector de metales: TODOS LOS MODOS DE METAL Y DISCO, Todos los modos de metal pueden encontrar y detectar todo tipo de metales (monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.); El modo de disco le permite distinguir objetivos e ignorar objetivos metálicos no deseados.
  • [Detección de alta Precisión] Los buscador metales para niños pueden detectar objetos a 10 cm (4 pulgadas) por debajo del suelo. Cuando se detecta metal, se mostrarán flechas y símbolos de señal en la pantalla. El puntero saltará de acuerdo con la fuerza de la señal del metal. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte sonará la alarma y más fuerte será la señal.
  • [Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua] Con una bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 6.8 pulgadas de diámetro, es muy adecuada para exploración de playas o aguas poco profundas (Nota: la caja de control no se puede colocar en el agua), y el detector de metales para niños al aire libre también es muy adecuado para la detección de bosque, playa, piedra, jardín, parque, camino, montaña, etc.

Mejores precios encontrados en el rastrillo detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.