El titanio suena en el detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Sí, el titanio puede ser detectado por un detector de metales debido a su conductividad eléctrica. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los detectores de metales son capaces de detectar el titanio, ya que algunos detectores tienen una sensibilidad más baja para ciertos metales. Es recomendable consultar con el fabricante del detector de metales para confirmar su capacidad para detectar el titanio.

Más Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Bobina de Búsqueda Ligera de 8.7 Pulgadas Impermeable & Ajustable de Alta Precisión con Pantalla LCD, 3 Modos Todos Metales & DISC & PP
  • 💰 【Bobina de búsqueda impermeable de alta precisión】 La bobina de búsqueda impermeable de 8.7 pulgadas es muy adecuada para la exploración submarina y de campo. Con la profesionalidad de Sailnovo Detector de metales, la bobina de búsqueda de 8.7 pulgadas y el último chip DSP actualizado hacen que su profundidad de detección sea un 30% más profunda que la de otros productos, muy adecuada para exteriores, como playas, arroyos, patios traseros, campos y montañas.
  • 💰 【3 modo de detección profesional】 Sailnovo detector de metales tiene 3 modos diferentes: ① Modo todos metales: busca varios objetos metálicos ② Modo DISC: te ayuda a encontrar y distinguir tipos de objetivos o eliminar tipos de metales no deseados. ③ Modo PP: ubica con precisión el objetivo. puede buscar monedas, reliquias culturales, joyas, tesoros, oro y plata, etc.
  • 💰 【Pantalla LCD intuitiva y función de luz de fondo】 La gran pantalla LCD a color le permite capturar la dinámica de detección en cualquier momento. El detector de metales le permite obtener el tipo de objetivo metálico, la profundidad del objetivo, el grado de reconocimiento, el nivel de sensibilidad, el modo de trabajo y la indicación de la batería. Equipado con función de luz de fondo, se puede utilizar en una noche intensa y oscura.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Detectores de Metales de Alta Sensibilidad Retroiluminación LCD Bobina de Búsqueda Impermeable, Altura Grande Ajustable
  • Dos modos para detectar todos los metales: Se pueden detectar todos los tipos de metal. DISC - para distinguir entre los tipos de objetivos o eliminar los objetivos metálicos no deseados. (Nota: los resultados de la detección pueden verse influidos por el entorno o los campos magnéticos cercanos. No es 100% correcto).
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: La bobina del detector de metales es resistente al agua, por lo que puede detectar metales o tesoros en aguas poco profundas. El detector de metales tiene una longitud ajustable para que pueda ajustarlo a la altura más adecuada. (Nota: el panel de control no es impermeable)
  • Diseño ergonómico: El mango tiene un diseño ergonómico para largas sesiones de caza del tesoro sin que le moleste el ruido.