Electronica detector de metales mini

Mejores ofertas en detectores de metales

Hemos preparado esta guía para adquirir el más destacable electronica detector de metales mini un instrumento que, usando pulsos electromagnéticos, nos permite encontrar objetos metálicos bajo el suelo.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye de manera directa en el tamaño del objeto a encontrar.

Bestseller No. 1
Microscopio USB 50X-500X, Microscopio Digital Detector de Piel de Belleza de Endoscopio USB Folículo Capilar Detector de Cuero Cabelludo 50X-500X Mini Cámara con Adaptador OTG y Soporte de Metal
  • Sensor: Clip del sensor de alto rendimiento chip Chip de control principal: chip DSP de 24 bits ; Ampliación: 50X-500X ; Foto / video: Incorporado ; Fuente de luz auxiliar: 8 luces LED blancas resolution Resolución estática: 640 * 480, máx 1600 * 1200
  • Fácil de operar: la fuente de luz fría coaxial alrededor de la lente proporciona el mejor efecto de iluminación para que la detección de la piel se vuelva más clara y profesional.
  • La operación es simple, la luz es guiada automáticamente por la fuente de luz fría coaxial que rodea la lente, y la detección es más profesional y el efecto es más claro.
Rebajado 5,83 EURBestseller No. 2
Crazepony-UK Mini cámara Espias SQ11 Camcorder 3.6mm Night Vision FOV140 Mini Camera Spy 1080P HD Sports Micro Camera DVR Video Recorder (Metal Shell)
  • Metal Shell 1080P Full HD DVR Recorder. Video format: 1920 x 1080P, 1280 x 720P. Compact design, portable and handheld. Support TV output, TV monitor video connection.
  • Night vision allows you to see and record even in 100% total darkness
  • Working time: about 100 minutes. Charging time: about 2 - 3 hours. Charging voltage: DC 5V.
Bestseller No. 3
Detector, winnes RF señal Bug Detector, anti Mini cámara Detector inalámbrico Señal Pinhole Laser GSM detector ultrahochempfindlicher Full Range Tracker Finder
  • ◆ ◆ ◆ uso para: Esto es un producto, es una multifunción de reticulares agujero de cámara y otros inalámbricos überwachungsprodukte. usted puede encontrar cámaras de vigilancia, Pinholes, botones, cámaras, teléfono móvil, etc.. equipos de cámara inalámbrica puede identificar con 1,2 hasta 58 g.
  • ◆ ◆ ◆ profesional avanzada detector: él dispone de una alta sensibilidad ajustables, un amplio rango de detección y una gran frecuencia.
  • ◆ ◆ ◆ Fácil, pequeñas dispositivo portátil solución. tono de luz y función de alarma de vibración.
Bestseller No. 4
Oumij Detector de Metales AKS Detector de Metales Recargable Buscador Localizador Escáner de Tesoros 1400 Metros 100-240 V para Tesoros, en Busca de Oro, Plata, Cobre y Piedras Preciosas(EU)
  • 【Detección de metales】 El detector tiene una alta sensibilidad y estabilidad, tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación preciso. El área de búsqueda del detector es de aproximadamente 1400 metros, la profundidad de inspección es de aproximadamente 25 metros. La profundidad de detección se ve afectada por el volumen y el tiempo del entierro de metal.
  • 【Amplia aplicación】 El detector puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos de metal que le sean útiles. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia.
  • 【Alta eficiencia】 El uso del procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de la prueba. Batería recargable rápida y fácil de usar. Se han instalado baterías recargables en el instrumento. Conecte al cargador y cargue durante 5-8 horas.

Las mayores ofertas de 2020 en electronica detector de metales mini

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.