Embarazo arco detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos todo tipo de embarazo arco detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Desafortunadamente, el enfoque de “cavar todo cuanto pita” puede llevar a un montón de excavaciones superfluas, por eso cuando compres un descubridor de metales debes entender que uso le vas a dar y configurarlo apropiadamente.

Rebajado 3,95 EURBestseller No. 1
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
  • ✓ Y entonces... llegaste tú: Un álbum muy especial para un momento único. Cada página te descubrirá un mundo acerca de cómo se está desarrollando tu bebé en tu interior.
  • ✓ Contenido: Además de datos e información, hay espacio para que, como futura mamá, te explayes y cuentes todo lo que te pasa por la cabeza acompañado de espacio para fotos, pegatinas, tips, consejos, trucos relativos al embarazo y el parto.
  • ✓ Evolución: Con "Y entonces... llegaste tú", verás, semana a semana, tu bebé comparado con los tamaños y pesos de frutas.
Rebajado 8,55 EURBestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metall Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

Los embarazo arco detector de metales al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.