Empezar a usar detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un empezar a usar detector de metales es comprar una ocasión de gozar de un planeta de aventura recurrente, tanto para pequeños que se comienzan para adultos expertos, en nuestra tienda hallarás la más grande diversidad de empezar a usar detector de metales del mercado.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle cada día en lo que hay que buscar y hemos agregado nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2022.

Más Vendido N°1
Heschen M12 Interruptor de sensor de proximidad inductivo Tipo de escudo LJ12A3-4-Z/AY Detector 4mm 10-30VDC 200mA PNP normalmente cerrado (NC) 3 cables
  • Diámetro del orificio de montaje: 8 mm; Longitud del cable: 120cm/48"
  • Distancia de detección: 4 mm ± 10%. Distancia de ajuste: 0-3,6 mm.
  • Tipo de salida: PNP NC (normalmente cerrado); Tipo de escudo
Más Vendido N°2
UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales - UD521
  • ★Dos modos: todo metal y DISC★Todo metal: el detector de metales le permite buscar monedas, joyas, piezas de plata, oro o cualquier otro metal; DISC: distingue el tipo de metal detectado (hasta 15 cm de profundidad).
  • ★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
  • ★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 - 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los empezar a usar detector de metales al mejor precio

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.