Empezar con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos empezar con un detector de metales tiene un nivel de profundidad de búsqueda subjetivamente alto, realizando que consigas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Los detectores de diamantes suelen funcionar a una frecuencia mucho mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Más Vendido N°3
Minelab Vanquish 540 - Detector de metales con bobina impermeable doble D V12 de 12 x 9 pulgadas
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo: diseñado para que puedas empezar a buscar con precisión desde el primer momento.
  • Todo terreno: supera a otros detectores y domina la detección en arena húmeda y agua salada utilizando uno de los cuatro modos de búsqueda: moneda, reliquia, joyería o personalización. Incluso puedes guardar la configuración para búsquedas personalizadas.
Más Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Las mayores ofertas de 2022 en empezar con un detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.