Empezar con un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos empezar con un detector de metales tiene un nivel de profundidad de búsqueda subjetivamente alto, realizando que consigas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Los detectores de diamantes suelen funcionar a una frecuencia mucho mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Bestseller No. 1
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Rebajado 24,22 EURBestseller No. 3
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Las mayores ofertas de 2020 en empezar con un detector de metales

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.