Empresa detectora de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los empresa detectora de metales son superiores en varias cosas que en otras por eso te recomendamos que antes de publicar a comprar revises nuestra tienda online para hallar los especiales costos y ofertas del mercado.

Tienen herramienta como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 4
Garrett Pro Pointer - Detector de metales
  • El pulso de audio/vibración proporcional patentado indica objetos detectados.
  • Cuchilla raspadora patentada para buscar a través del suelo y para cavar más rápido.
  • La duración de la batería es dos veces más larga que otros dispositivos con luces LED.

La mayor variedad de empresa detectora de metales

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.