Encontrado con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online vas a poder encontrar algunos de los superiores modelos de encontrado con detector de metales del mercado.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que indiquen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Rebajado 10,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 2
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

El mejor catálogo de encontrado con detector de metales de 2020

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de ciertos tamaños.