Encontrar objetos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros encontrar objetos con detector de metales tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme hondura.

Muchos detectores de metales inclusive aceptan filtrar objetos por encima de un cierto nivel de cambio de etapa.

Más Vendido N°1
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°2
Buscador de Vigas,Votery Detector de Pared Digital y gráfico,Detector de Metales, Detector de Cables, Detector de tuberías de Metal, escáner de Vigas, Detector de Madera
  • Alta precisión y posicionamiento rápido: la última tecnología de sensor de alta precisión lo ayuda a ubicar rápidamente el metal oculto en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, armarios y estanterías de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • 5 modos de escaneo: modo de escaneo 5 en 1 con tecnología avanzada de detección de objetos extraños (modo de madera, hay 3 modos con una profundidad de 10 mm/20 mm/38 mm), el modo de metal puede detectar tuberías con una profundidad de 38 mm, así como varillas de acero y no Ferrous puede detectar metales a una profundidad de hasta 20 mm, mientras que el modo AC puede detectar cables a una profundidad de hasta 38 mm.
  • Pantalla LCD y zumbador: la pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Más Vendido N°3
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • DETECTORES DE METAL XP
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo inalámbrico XP.
  • Supresión de suelo en modo sal de 00 a 25 para lograr la mejor eficiencia posible en la búsqueda del tesoro en suelos altamente conductivos (lago salado o playa).
Más Vendido N°4
BUKI KTD2000 - Detector de Metales Experto
  • Un detector de metales para encontrar objetos metálicos
  • La pantalla LCD indica de qué metal es el objeto encontrado: hierro, acero, cobre, aluminio, plata, oro
  • Incluye un folleto de instrucciones con 15 actividades para iniciarse correctamente y adquirir experiencia

Mejores precios encontrados en encontrar objetos con detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.