Encontrar objetos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros encontrar objetos con detector de metales tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a enorme hondura.

Muchos detectores de metales inclusive aceptan filtrar objetos por encima de un cierto nivel de cambio de etapa.

Más Vendido N°1
Kacsoo Detector Metales, Detectores De Metales A Prueba De Agua De Alta PrecisióN con Pantalla LCD, Modo De Memoria Innovador, MáS FáCil De Encontrar Objetos De Valor,Arado / Pala / Mochila
  • 【Múltiples modos de detección】 Todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina son impermeables para su pasatiempo de explorar el río o el mar.
  • 【Pantalla LCD】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Más Vendido N°2
DioKiw Detector de metales para adultos y niños, detector de metales de alta precisión, resistente al agua, con modo Pinpoint y Disc y All Metal, ideal para encontrar oro, monedas y tesoros
  • Alta precisión y resistente al agua: detector de metales de 10 pulgadas con bobina de búsqueda IP68 impermeable, alta sensibilidad, detección de profundidad de hasta 9 pulgadas para monedas pequeñas y objetos metálicos, objetos más grandes de hasta 3 pies. La bobina de búsqueda impermeable te permite utilizar la detección bajo el agua, perfecta para uso al aire libre, como playa, arroyo y jardín. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • 4 modos de funcionamiento: el detector de metales dispone de 4 modos de detección de metales diferentes. ① Modo de metal: se pueden detectar 9 tipos de objetivos. ② Modo DISC: 5 objetivos se pueden eliminar uno tras otro: hierro, lámina, 5, aluminio, Zn ③Modo de emergencia: discriminar libremente entre las 4 categorías de lámina, 5, aluminio y Zn, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④ Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo de forma más precisa.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: normalmente se utiliza para adultos y niños que están equipados con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar diferentes profundidades de detección, discriminación, modo de funcionamiento, advertencia de sobrecarga, nivel de sensibilidad y nivel de batería. Puede acceder a la información de forma intuitiva de la pantalla, lo que le permite ver de forma más eficiente y ahorrar tiempo.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, Esfera Resistente al Agua con Pantalla LCD analógica y Excusa para Auriculares, Encontrar Objetos metálicos
  • Esfera impermeable: puede utilizar detectores de metales en aguas poco profundas.
  • Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Indicación de detección: la pantalla LCD analógica y el audio indican la detección de metal.

Mejores precios encontrados en encontrar objetos con detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.