Encontrar tesoro con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un encontrar tesoro con detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de clase alta para entusiastas serios.

Muchas tiendas preparadas en la venta de esta clase de gadgets proponen la posibilidad de emplearlos durante uno o bien varios días por un coste escaso.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
Detector de Metales TACKLIFE Detector Profesional Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos Disco, Localización Precisa, Bobina Impermeable IP68, Controlador Volumen, Ligero, con Baterías y Mochila MMD05
  • 【4 MODO DISCO+ MODO PP】: El Modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
  • 【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  • 【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
Bestseller No. 3
Detector de metales liviano, Sonda impermeable al aire libre Detector de tesoros arqueológicos subterráneos Más fácil de encontrar con valor
  • Detección de metales de todo tipo: alto rendimiento para encontrar varios artículos de metal para ayudar a recoger gorras, monedas, revisar cables ocultos, reliquias o buscar joyas, oro, etc.
  • Multi-sensibilidad para una ubicación precisa: multi-sensibilidad para elegir con un circuito inteligente para buscar metales de todos los tamaños en diferentes entornos.Un punto sensible localizará el objetivo fácilmente.
  • Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el
Bestseller No. 4
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.

La mayor variedad de encontrar tesoro con detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.