Encontrar tesoros con detector de metales leyes

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de hondura al cual estos encontrar tesoros con detector de metales leyes funcionan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este detector destacará bastante, consiguiendo detectar señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

Elegir el conjunto adecuado, realizar la investigación correcta para llevarte a estos lugares y después utilizar las técnicas de búsqueda correctas te permitirá encontrar lo que otros han pasado por alto.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Niños, Principiantes, Disc/Pinpoint Mode, Pantalla Táctil, Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua de 8.3’’, Alerta Sonora, Indicadora LED, Avviso Sonoro, Ligero y Seguro
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR es el mejor para buscadores de metales para niños, jóvenes o principiantes. Muchas personas compran esto para sus hijos, ya que es seguro, inofensivo, liviano y muy fácil de usar. Tampoco puedes superar el precio asequible. Detector de metales perfecto para niños.
  • DISEÑO DE MODO ÚNICO - Modo Disco / Pinpoint. En el modo Disco (modo todo metal), el color del LED central parpadeará con una luz diferente cuando detecte diferentes tesoros. El modo Pinpoint le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. Excelente para buscar en parques, áreas naturales, playas y terrenos públicos donde desea perturbar la menor cantidad de paisaje.
  • BOBINA A PRUEBA DE AGUA Y VÁSTAGO AJUSTABLE: la bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.3 pulgadas le permite usar el explorador de metales bajo el agua (Nota: la caja de control no es a prueba de agua); El vástago ajustable de 28-37 pulgadas se adapta a niños de diferentes alturas.

Mejores precios encontrados en encontrar tesoros con detector de metales leyes

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.