Encuentra audio con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay aparatos que no necesitan ser muy costosos para ofrecerte unas peculiaridades destacadas. Por eso, nos hemos topado con el mejor encuentra audio con detector de metales por menos de 250 euros que resulta una alternativa a considerar, especialmente si lees las características que ofrecen.

De la misma forma, son utilizados en la industria civil para detectar la existencia de tuberías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
InLoveArts Detector de Metales preciso con Pantalla LCD,Detector de prospección,Audio de Tres Tonos Que distingue Metales,Detector de Oro con Bobina de búsqueda Impermeable,Incluye Auriculares
  • ✔ 【Pantalla LCD】: muestra los posibles tipos de metales, la profundidad del objetivo, la configuración de identificación / exclusión, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería con cursores y valores. También tiene pantalla digital de DISC y TARGET. Operación con un solo botón, fácil de usar para principiantes o usuarios experimentados.
  • ✔ 【Distingue inteligentemente los tipos de metales】: Distinción de audio de tres tonos: se pueden emitir tres tonos diferentes (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metales. Utilice el modo de exclusión, ignore el metal basura y encuentre elementos valiosos configurando el rango del disco y el espacio. Utilice el modo de reconocimiento: distinga el objetivo seleccionado.
  • ✔ 【Sistema de memoria y bobina de búsqueda impermeable】: con una potente función de memoria, puede recordar el último ajuste y puede usarlo directamente la próxima vez que lo encienda. La bobina de búsqueda impermeable de alta calidad de 10 pulgadas se puede usar en la playa o en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Zerone detector de metales dorados, detector de buscador de joyas compatible con todos los modos de metal y disco, con indicador de LED/audio, agua poco profunda disponible
  • Detector de metal: este detector de metal es capaz de detectar el oro, plata, joyas, reliquias históricas y así sucesivamente enterrado en el suelo profundo.
  • Dos modos de funcionamiento. En todos los modos de metal, el detector de metal buscará todo tipo de metales con equilibrio automático y alta sensibilidad. En modo DISC, ayuda a diferenciar varios metales y te indica el tipo con precisión.
  • INDICACIÓN & Palanca ajustable --★-- Si se encuentra el metal, el puntero del medidor gira a la derecha, alarma de audio (auriculares necesarios), y LED indicador de giro azul; palanca ajustable que permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.

El mejor catálogo de encuentra audio con detector de metales de 2020

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.