Encuentra oro con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ya que quedan centenares de sitios que nunca han sido buscados con un encuentra oro con detector de metales.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para hacer más simple la tarea de búsqueda.

Más Vendido N°1
Juego de detector de metales con puntero pinpointer, detector de metales profesional para adultos y niños, identificación de oro y función de discriminación, con bolsa auriculares, bobina impermeable
  • 5 modos de funcionamiento: nuestro detector de metales profesional dispone de 5 modos, con los que puedes optimizar la detección de metales. ①Todo metálico: para buscar todo tipo de objetos metálicos. ②Descriminación: desactiva el metal que no quieres. ③ Memoria – Determina el único tipo de metal almacenado. ④ Joyas – Encuentra joyas como anillos, pulseras y collares. ⑤ PINTO: para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad.
  • Alta sensibilidad y bobina de búsqueda impermeable: nuestro juego de detector de metales con puntero de pin, diámetro de 25 cm, detector de metales con bobina de búsqueda impermeable, tiene una alta sensibilidad que detecta la profundidad de hasta 20 cm para monedas pequeñas y objetos de metal, objetos más grandes de hasta 90 cm. La bobina de búsqueda impermeable te permite ver bajo el agua. Perfecto para exteriores, como playa, arroyo y bosque. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
  • Gran pantalla LCD: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada para mostrar diferentes profundidades de detección, diferenciación, modo operativo, advertencia de sobrecarga, nivel de sensibilidad y nivel de batería, puedes consultar información intuitivamente de la pantalla, lo que te permite reconocer de forma más eficiente y ahorrar tiempo. Y con una toma de audio puedes conectarlo a los auriculares incluidos.
Más Vendido N°2
YAOJIA Oro Detector Metales Profesional Detector De Metales Subterráneos para Adultos | con Pinpoint & Disc & Todo Metal Mode | Professional Gold Hunter Digger Encuentra Detectores De Anillo
  • Disfrute de su playa subterránea en busca de aguas poco profundas: con la bobina de búsqueda impermeable, puede satisfacer sus necesidades en la mayoría de los lugares, con una perilla ajustable Según su altura y preferencias, para hombres, mujeres, hijos de todas las edades.
  • Alta sensibilidad con dos modos de uso: todo metal, disco, si selecciona el "TODOS" Opción, puede buscar cualquier tipo de objeto sin ninguna restricción de un tipo de metal. Si desea ajustar la búsqueda de metal, simplemente cambie a "DTO" y manipule la perilla girándolo en el sentido de las agujas del reloj, para tener menos espacio para detectar objetos no deseados.
  • Diseñado por la ingeniería humana: el detector de metales se ajusta al diseño ergonómico. El reposabrazos ajustable se ajusta a los usuarios de diferentes alturas. El diseño de la superficie de agarre antideslizante aumenta la fricción, proporcionando un ambiente de detección relajante.
Más Vendido N°3
CHUNYU Encuentra con precisión el Tesoro en el Circuito subterráneo, la Pista Ajustable del Detector de Oro y Metal de Hierro
  • Es la elección perfecta para profesionales y entusiastas a los que les gustan los desafíos.
  • Usando la tecnología de detección de onda sinusoidal líder en la industria, se mejora la función de pulso, y la sensibilidad y la profundidad de detección se mejoran efectivamente. El chip avanzado incorporado puede detectar y responder rápidamente. Nunca te perderás ningún metal.
  • Este detector de metales es fácil de operar y puede usarse para encontrar monedas, artefactos, joyas, oro y plata. Diseñado para quienes buscan dinero sin experiencia.
Más Vendido N°4
MMEEII Detector de Metales | Detector de Metales de Mano con Alta sensibilidad | Apoyo cómodo para el Brazo | Encuentre Oro, Plata, Hierro, Monedas y Joyas (CS-3D)
  • Los guardabrazos y los reposabrazos son ergonómicos, lo que hace que su bebé sea más fácil y más cómodo.
  • Recibirá el detector de metales CS-3D provisto por nuestra empresa. Con su alta sensibilidad y sus potentes funciones, puede encontrar monedas, productos de metal o joyas de oro y plata perdidas en cualquier lugar.
  • Pantalla LED: Detector de metales con pantalla LCD retroiluminada para la detección de metales en la noche o al aire libre. La pantalla muestra posibles tipos de metal, profundidad del objetivo, sensibilidad, tipo de metal no reconocible, estado de la batería y volumen.

Los encuentra oro con detector de metales al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.