Encuentra oro con detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Antes que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ya que quedan centenares de sitios que nunca han sido buscados con un encuentra oro con detector de metales.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros accesorios para hacer más simple la tarea de búsqueda.

Bestseller No. 1
Detector De Metales Ligero Con Pala Plegable Detectores de Metales para Jardin
  • TRES Modos de Operación: TODO METAL, DISC
  • Todo Metal : Le permite buscar todo tipo de metal con balance de tierra automático y alta sensibilidad,es el mejor modo de operación.
  • Disc : Discrimina qué tipo de metal se detecta.
Bestseller No. 2
Detector de Metales, Dmois, Dispositivo Profesional de búsqueda de Metales con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.
Bestseller No. 3
YAOJIA Oro Detector Metales Profesional Detector De Metales Subterráneos para Adultos | con Pinpoint & Disc & Todo Metal Mode | Professional Gold Hunter Digger Encuentra Detectores De Anillo
  • Disfrute de su playa subterránea en busca de aguas poco profundas: con la bobina de búsqueda impermeable, puede satisfacer sus necesidades en la mayoría de los lugares, con una perilla ajustable Según su altura y preferencias, para hombres, mujeres, hijos de todas las edades.
  • Alta sensibilidad con dos modos de uso: todo metal, disco, si selecciona el "TODOS" Opción, puede buscar cualquier tipo de objeto sin ninguna restricción de un tipo de metal. Si desea ajustar la búsqueda de metal, simplemente cambie a "DTO" y manipule la perilla girándolo en el sentido de las agujas del reloj, para tener menos espacio para detectar objetos no deseados.
  • Diseñado por la ingeniería humana: el detector de metales se ajusta al diseño ergonómico. El reposabrazos ajustable se ajusta a los usuarios de diferentes alturas. El diseño de la superficie de agarre antideslizante aumenta la fricción, proporcionando un ambiente de detección relajante.
Bestseller No. 4
Adesign Detector de Metales |Detector de Metales de Mano con Alta sensibilidad |Altavoz Incorporado |Cómodo Apoyo de Brazo |Encuentra Oro, Plata, Hierro, Monedas y Joyas.
  • □ Detector impermeable-metálico con bobina de búsqueda a prueba de agua de 165 mm de diámetro le permite cazar en la playa incluso bajo aguas poco profundas, pero la profundidad del agua no debe exceder la perilla en caso de que el agua se dañe el detector.
  • □ Alta sensibilidad: detector de metales sensibles altamente sensibles con puntero de alta sensibilidad, monedas fáciles de cazar, reliquias, cachés, joyas e incluso pepitas de oro en aguas poco profundas.
  • □ La longitud del detector de tallo-metálico ajustable es ajustable para un uso cómodo, y la distancia desde el mango a la bobina de búsqueda se puede ajustar de longitud entre 650 mm y 830 mm, adecuada para niños y adolescentes o adultos.

Los encuentra oro con detector de metales al mejor precio

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.