Encuentra tesoro con detector de metales romana

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tenemos los especiales encuentra tesoro con detector de metales romana, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

En varias áreas, está bien descubrir metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los hallaste después de cavar algún agujero.  En otras áreas, es posible que tengas que registrarte o pedir permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Advanced One Equipo de buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 3 m de Profundidad, Bobina de 20 cm, Aviso Regulable, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced One de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-061 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 20 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 3 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 3
Heartbeat - Detector de metales Camiseta
  • Para buscadores de tesoros y sondas. Al final de la evolución se encuentra el detector de metales amigo. El regalo ideal para todos los buscadores de monedas, buscadores de anillos y coleccionistas de basura. La idea de regalo divertida para los amantes de la sonrisa. Para los amantes de la sonda y los amantes de la sonda. Para hombre y mujer.
  • Para hermano, hermana, nieto, hijo o colegas, a los que les gusta buscar monedas romanas en el campo de ocio o en relieves malvados en la tierra. Para arqueólogos y cualquier autorización de sonda con éxito.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Encuentra los mejores descuentos en encuentra tesoro con detector de metales romana

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.