Equinox 800 detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un equinox 800 detector de metales ajustado como «equilibrio del lote» apuntará con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o bien joyas.

Entre los consejos de seguridad más importantes cuando se descubre oro es estar siempre atento a eso que te rodea.

Más Vendido N°1
Minelab - Detector de Metales Equinox 800 - Impermeable, Sumergible hasta 3 Metros Auriculares inalámbricos Bluetooth multifrecuencia, Modo detección Oro.
  • Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
  • Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
  • Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
Más Vendido N°2
Placa para Minelab Equinox 600/800 Metal Detector EQX 15 DD Cercametalli
  • Minelab placa de búsqueda para la serie Equinox modelo EQX 15 ofrece la máxima profundidad de detección para la investigación especializada.
  • También es ideal para la máxima cobertura del suelo en espacios abiertos.
  • Dimensiones: 15" x 12" Forma elíptica DD Impermeable Salva placa incluida.
Más Vendido N°4
Minelab Equinox 800 y 600 Programas, trucos y consejos
  • Bohoyo Fuentes, José Ángel (Author)

Los mejores equinox 800 detector de metales en oferta

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet programado por medio de un detector de metales sin permiso.