Equipo detector de metales a 50 descuento

Mejores ofertas en detectores de metales

Los equipo detector de metales a 50 descuento que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para descubrir a numerosos niveles de hondura y en diversos tipos de ambiente.

Son varias las industrias que precisan separar al 100 por cien y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería la situacion por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Rebajado 50,00 EURMás Vendido N°1
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Rebajado 30,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • 【Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable】El nuevo detector de metales SUFFLA SMD 01 de 2021 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficacia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metales comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de hallazgos.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】 El detector de metales dorados y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puede personalizar el modo que desee para que pueda encontrar lo que está buscando en menos tiempo. ✔Todo el metal ✔PINPOINT ✔DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFLA para adultos también tiene una función de almacenamiento automático. Puede guardar todos los ajustes antes de que el dispositivo se apague.
  • 【Diseño ergonómico y mango ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41'' a 52'' tiene un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y liviano para que pueda ahorrar esfuerzo y garantizar una detección prolongada sin fatiga. El detector de metales SUFFLA es adecuado no solo para la búsqueda del tesoro al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
Más Vendido N°3
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
Más Vendido N°4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable, LCD Retroiluminación, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.

Los equipo detector de metales a 50 descuento al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.