Equipo detector de metales a 50 descuento

Mejores ofertas en detectores de metales

Los equipo detector de metales a 50 descuento que están diseñados para realizar la caza de reliquias, las monedas, los pasquines de oro y similares se crean para descubrir a numerosos niveles de hondura y en diversos tipos de ambiente.

Son varias las industrias que precisan separar al 100 por cien y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería la situacion por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Subterraneo Pointer Con Alarma Profesional, KKmoon Detectores de Metales Underground Mano Ajustable
  • Indicación de detección - Alerta de audio y puntero indican la detección de metal. Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Control de volumen - Ajusta el volumen de salida del altavoz o de los auriculares. Impermeabilice la bobina de la búsqueda - usted puede utilizar el detector de metales en el agua baja.

Los equipo detector de metales a 50 descuento al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.