Esquemas detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Como primer aspecto debemos hablar de la capacidad, que es la que marca la distingue en esta clase de esquemas detector de metales. Cuanto mayor sea esta potencia, más grande será la eficiencia y la hondura a la que podemos trabajar con el, de modo que ajusta esta potencia a tus pretenciones reales para evitar gastar de más.

Una recompensa con apariencia de oro, plata o cualquier otro material hermoso que nos va a hacer sentir como un auténtico aventurero.

Rebajado 23,00 EURMás Vendido N°1
Bosch Detector digital UniversalDetect (4 pilas AAA, cartón, profundidad maximima Detección metales no ferrosos: 50 mm, metales ferrosos: 100 mm, corriente eléctrica: 250 mm), Talla Única, Verde
  • Incluye: detector digital UniversalDetect y 4 pilas AAA
  • Detector digital para comprobar rápidamente muros, techos o suelos antes de taladrar
  • Orientación integrada para el usuario con animaciones e instrucciones paso a paso que permiten un manejo intuitivo
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°3
Heschen interruptor de sensor de proximidad capacitivo LJC18A3-B-J/EZ detector 1-10mm 90-250VAC 400mA normalmente abierto (NO) 2 hilos
  • Diámetro del orificio de montaje: 18 mm.
  • Distancia de detección:de 1 a 10 mm.
  • Voltaje de funcionamiento:90-250 V CA. Corriente de salida:400 mA.
Más Vendido N°4
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

Mejores precios encontrados en esquemas detector de metales

Un óptimo descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.