Esta probihido un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tras entrar a las páginas de los productos, hallarás una forma fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros esta probihido un detector de metales que te pueden atraer.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las consecuencias legales contra productos con fragmentos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Rebajado 0,75 EURMás Vendido N°1
Detección metálica 1. El tesoro templario
  • Detección Metálica 1. El Tesoro Templario
  • Tapa dura
  • Español
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
Jewan N52 mán de neodimio,Súper Potente imán con 20m de cuerda,Fuerza de atracción 150Kg 60mm de diámetro Para Pesca con imán y Salvamento en el río,Detector de metales de recuperación
  • ✿【Magnet magnet Súper Potente magnet】 -N52 imán alto magnético hecho de neodimio, fuerza de tracción de hasta 310 LBS (150 KG) totalmente. La poderosa fuerza magnética se concentra especialmente en la parte inferior, los otros lados están protegidos por vasos de acero que existen no demasiado fuerte. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m.
  • ✿【Quality Calidad superior layer】-Ni + Cu + Ni recubierto de triple capa. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, protege el imán y ayuda a evitar la descamación o agrietamiento. Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes del mundo y de la actualidad. Más utilizado en todos los campos.
  • ✿ 【Muy efectivo】-no se preocupe por la orientación de su imán cuando está bajo el agua. Dos imanes hacen posible que nunca se encuentren en la dirección equivocada. Los imanes utilizados son lo suficientemente fuertes como para eliminar grandes piezas de desperdicio, tales como pedacitos de bicicletas, rifles, cajas fuertes, bombas, monedas y piezas de automóviles. (neumáticos, llantas) de cuerpos de agua, pero muchos de los que se dedican a esta afición tienen la esperanza de encontrar artículo

Los esta probihido un detector de metales al mejor precio

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.