Están permitidos los detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los están permitidos los detectores de metales más avanzados proporcionan pantallas que señalan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Más Vendido N°1
Fairwin Cinturón táctico de nailon para hombre con hebilla cincha estilo militar
  • Cinturón táctico completamente ajustable: longitud total: 53 "(135 cm), ancho: 1.5" (3.8 cm), adecuado para tallas de cintura de hasta 45 "(115 cm). Se puede recortar para un ajuste personalizado.
  • Hebilla plástica YKK automática, antialérgica, amigable con el aeropuerto. Hebilla metálica exquisita: nunca se oxidará, se adapta perfectamente a todos los estilos de pantalón casual y táctico.
  • Robusto, de secado rápido y cómodo: fabricado con material de nylon de alta resistencia y respetuoso con el medio ambiente, este cinturón de red es transpirable y muy cómodo. Máxima resistencia a la tracción 1100 lb / 500 kg.
Rebajado 2,51 EURMás Vendido N°2
nonda Adaptador USB C a USB 3.0 (2 Pack), Adaptador USB-C a USB, USB Tipo-C a USB, Thunderbolt 4/3 a Adaptador USB hembra para MacBook Pro 2021, MacBook Air 20, iPad Pro 2021, Más dispositivos tipo C
  • [USB 3.0 Súper Velocidad] Velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Adaptador de USB para USB C USB rápido.
  • [Enchufa y Juega] Adaptador OTG. No se necesita controlador/software adicional. Adaptador USB para Thunderbolt 3 simple.
  • [Súper duradero] El cuerpo de aleación de zinc evita arañazos. El conector USB C Premium pasa más de 10,000 pruebas de empuje/tracción.
Más Vendido N°3
Rankie Adaptador USB C a USB 3,0, Función de OTG, Compatible Dispositivos con USB Tipo C, 2 Unidades
  • 2 piezas. Convierte el puerto USB-C en un puerto USB 3,0 para conectar flash drives, teclados y otros periféricos a la nueva MacBook Pro y otros dispositivos con USB-C
  • Compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con un conector tipo C USB que incluye el Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8, el Huawei P20 / P20 Pro y otros dispositivos
  • Alta velocidad USB C macho a estándar Tipo A USB 3,0 Sincronización de datos, video, audio Cable 4 en 1. La velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 5 GBit / s, estándar USB3,0
Rebajado 1,35 EURMás Vendido N°4
Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm
  • Hoja estampada
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Diseño reforzado para facilitar su inserción en la tierra

Los mejores están permitidos los detectores de metales en oferta

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.