Están permitidos los detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los están permitidos los detectores de metales más avanzados proporcionan pantallas que señalan el tipo de metal que ha detectado y la profundidad del suelo donde está el objeto buscado.

Para conseguir más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
Detector De Metales Digital De 30 M De Profundidad para Explorar Minerales De Gemas De Oro, Detector De Metales De Gran Alcance Y Larga Distancia para Adultos, Detector De Metales Liviano Y Portátil
  • 30 metros: Detector digital de escaneo de tierras y levantamiento en un período corto, descubre profundidades de hasta 30 metros.
  • Detección de alta precisión: un dispositivo con un sistema dual de dos tipos de investigación brinda más oportunidades para obtener resultados más precisos que permitan el descubrimiento del objetivo La posibilidad de medir la profundidad del objetivo.
  • Las dos características: Las dos características que están disponibles en el dispositivo para la investigación y el acceso al objetivo. La guía se ejecuta de forma remota sin la necesidad de un trasplante.
Bestseller No. 2
Fairwin Cinturón táctico de nailon para hombre con hebilla cincha estilo militar
  • Cinturón táctico completamente ajustable: longitud total: 53 "(135 cm), ancho: 1.5" (3.8 cm), adecuado para tallas de cintura de hasta 45 "(115 cm). Se puede recortar para un ajuste personalizado.
  • Hebilla plástica YKK automática, antialérgica, amigable con el aeropuerto. Hebilla metálica exquisita: nunca se oxidará, se adapta perfectamente a todos los estilos de pantalón casual y táctico.
  • Robusto, de secado rápido y cómodo: fabricado con material de nylon de alta resistencia y respetuoso con el medio ambiente, este cinturón de red es transpirable y muy cómodo. Máxima resistencia a la tracción 1100 lb / 500 kg.
Bestseller No. 3
Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos
  • ✔️3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ✔️LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ✔️Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
Bestseller No. 4
KAIWEETS VT200 Detector de Voltaje sin Contacto, Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • 【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V
  • 【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.

Los mejores están permitidos los detectores de metales en oferta

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de determinados tamaños.