Evitar el detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Nuestro propósito primordial es que consigas hacer una comparativa de evitar el detector de metales y finalmente seleccionar uno bueno y económico.

Podemos destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al arrimarse a un determinado metal.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Detector de Pared, ENGINDOT Detector Cables y TuberÍas, con Pantalla LCD, Escáner de Madera, AC cable, Metal Magnético/No Magnético, Calibración Automática, Alarma Doble-DMS03
  • 【2 Modos y Profundidad Detectiva】El detector de pared tiene 2 modos de escaneo, Exacto y Profundidad. Los 2 modos se adapta solo a la detección de madera: En modo Exacto, la profundidad de detección máxima hasta 20 mm; en modo Profundidad, 38 mm. La profundidad máxima detectiva hasta 100 mm.
  • 【Calibración Automática】El detector de pared se puede calibrar automáticamente sin tener que presionar el botón manualmente todo el tiempo. Atención: La calibración automática debe hacerse sin clavos, cables de AC o metal, de lo contrario los resultados de la prueba serán inexactos.
  • 【4 en 1】 El escáner de pared cuenta con 4 funciones, se adapta a detectar el metal, la madera, el magnetismo, el cable eléctrico de AC. Puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de AC, etc.
Bestseller No. 2
BNGXR Detector de Pared, 4 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Digital Escáner Detector Stud Finder, Multiples modos de detección, Pantalla LCD Retroiluminada
  • 【Posicionamiento rapido y preciso】: Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Escáner de pared 4 en 1】: El escaneo de pernos se utiliza para encontrar y ubicar el centro y los bordes de las vigas de madera de hasta 19 mm (0.75 pulg.) De profundidad; El modo profundo se utiliza para ubicar hasta 38 mm (1,5 pulg.) De profundidad; El escaneo de metales se utiliza para detectar metales (como barras de refuerzo de 1/2 pulgada) de hasta 60 mm (2,36 pulg.) De profundidad; Y el escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Pantalla LCD fácil de leer】: El escáner digital de pernos cuenta con una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que facilita la finalización de la tarea.
Bestseller No. 3
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Bestseller No. 4
Buscador De Metales, Evita Eficazmente El Deslizamiento Del Detector De Metales Modelo MD6350 Para Oro Para Plata Para Cobre Para Hierro
  • La ergonomía es esencial para aumentar la comodidad de operación, la operación a largo plazo del detector con una sola mano y la comodidad del mango.
  • Es fácil de usar y tiene las características de un amplio rango de detección y alta profundidad, lo que puede ayudarlo a lidiar fácilmente con varios entornos severos.
  • Estable y duradero, impermeable, a prueba de golpes, a prueba de caídas, hecho de material ABS de alta calidad, no se daña fácilmente, larga vida útil.

La mayor variedad de evitar el detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.