Fabricación de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu fabricación de detector de metales cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y malos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo cual es necesario calibrar o bien ajustar el nivel.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ahora se encontró oro.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°2
Detector De Metales Detector de metales Escuela Estación de fábrica Detector de metales de mano Pluma
  • .Small Tamaño, gran área de detección, operación simple, rendimiento estable, precisión de alta detección, sensibilidad ajustable
  • . Equipado con estuche de cuero, colgaba alrededor de la cintura, fácil de llevar.
  • . La parte de agarre está hecha de diseño antideslizante de goma, que es fácil de trabajar.
Más Vendido N°3
LQKYWNA Detector De Pared, 5-in-1 Stud Finder Detector de Cables y Tuberias Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de Audio para Detecta Metal, Pernos, AC Cable, Madera
  • 🔧Escáner de pared 5 en 1: el detector de cable proporciona 5 modos de escaneo, que incluyen escaneo de pernos de 1/2 pulgada (máximo 13 mm), escaneo de pernos de 1 pulgada (máximo 25 mm) y escaneo de pernos de 1,5 pulgadas (máximo) 38 mm de profundidad), profundidad de escaneo de metal de hasta 3,15 pulgadas (80 mm), profundidad de escaneo de CA de hasta 2 pulgadas (51 mm). Es adecuado para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y pisos, techos.
  • 🔧Pantalla LCD y alarma audible: la pantalla LCD del detector de pared puede mostrar claramente la ubicación del material. Cuando se detecta el borde del material, la señal es débil, y cuando se detecta el centro del material, la señal es fuerte y suena un pitido. Una vez que se detecta el borde del perno, el detector de pernos emitirá un pitido.
  • 🔧Aplicación para múltiples ocasiones: no solo le brinda calidad de primera clase y alta precisión, sino que también brinda múltiples funciones para satisfacer sus necesidades reales en paneles de yeso, paredes de tornos, techos, paredes de paneles de yeso, paneles de yeso, etc. detector de pared. No hay batería en la fábrica y se requiere una batería de 9V.
Más Vendido N°4
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.

Encuentra los mejores descuentos en fabricación de detector de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.