Fabricación de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

En en el caso de que tu fabricación de detector de metales cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y malos en el momento en que estés en la búsqueda, por lo cual es necesario calibrar o bien ajustar el nivel.

Preste atención a la arena negra en áreas donde ahora se encontró oro.

Más Vendido N°1
Bounty Hunter Bolsa de Transporte para detectores de Metales Fabricada en Nailon Reforzado con Bolsillos Interiores y Exteriores. para Todos los detectores de Metales, Negro
  • La duradera bolsa de transporte de nailon con doble costura es compatible con todos los detectores de metales de la serie Bounty Hunter.
  • La bolsa está especialmente diseñada para los detectores de metales en forma de S, y en los bolsillos interiores y exteriores adicionales se pueden guardar pilas y accesorios extras.
  • Las asas y la correa ajustable facilitan un transporte cómodo y garantizan una distribución uniforme del peso.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 14,78 EURMás Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

Encuentra los mejores descuentos en fabricación de detector de metales

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.