Fabricación de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto fabricación de un detector de metales se puede utilizar de igual forma en ámbitos secos y húmedos.

Tanto si hallas monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo interesante pero relajante, ideal para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Más Vendido N°1
Bounty Hunter Bolsa de Transporte para detectores de Metales Fabricada en Nailon Reforzado con Bolsillos Interiores y Exteriores. para Todos los detectores de Metales, Negro
  • La duradera bolsa de transporte de nailon con doble costura es compatible con todos los detectores de metales de la serie Bounty Hunter.
  • La bolsa está especialmente diseñada para los detectores de metales en forma de S, y en los bolsillos interiores y exteriores adicionales se pueden guardar pilas y accesorios extras.
  • Las asas y la correa ajustable facilitan un transporte cómodo y garantizan una distribución uniforme del peso.
Más Vendido N°2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°3
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.

La mayor variedad de fabricación de un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.