Fabricación de un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Este robusto fabricación de un detector de metales se puede utilizar de igual forma en ámbitos secos y húmedos.

Tanto si hallas monedas y joyas viejas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo interesante pero relajante, ideal para cualquiera que le guste pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Bestseller No. 2
Phisscii Accesorios de Pala y Pala de Arena para Detector de Metales para la detección de Metales y la búsqueda del Tesoro
  • La pala de arena puede ayudarlo fácilmente a filtrar objetos no deseados, como arena y tierra, mientras protege su tesoro.
  • Una pala puede ayudarlo fácilmente a desenterrar lo que el detector de metales encuentra en el suelo.
  • Es un modelo muy resistente y ligero. Los adultos y los niños pueden usarlo fácilmente.
Bestseller No. 3
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
Bestseller No. 4
LQKYWNA Detector De Pared, 5-in-1 Stud Finder Detector de Cables y Tuberias Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de Audio para Detecta Metal, Pernos, AC Cable, Madera
  • 🔧Escáner de pared 5 en 1: el detector de cable proporciona 5 modos de escaneo, que incluyen escaneo de pernos de 1/2 pulgada (máximo 13 mm), escaneo de pernos de 1 pulgada (máximo 25 mm) y escaneo de pernos de 1,5 pulgadas (máximo) 38 mm de profundidad), profundidad de escaneo de metal de hasta 3,15 pulgadas (80 mm), profundidad de escaneo de CA de hasta 2 pulgadas (51 mm). Es adecuado para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y pisos, techos.
  • 🔧Pantalla LCD y alarma audible: la pantalla LCD del detector de pared puede mostrar claramente la ubicación del material. Cuando se detecta el borde del material, la señal es débil, y cuando se detecta el centro del material, la señal es fuerte y suena un pitido. Una vez que se detecta el borde del perno, el detector de pernos emitirá un pitido.
  • 🔧Aplicación para múltiples ocasiones: no solo le brinda calidad de primera clase y alta precisión, sino que también brinda múltiples funciones para satisfacer sus necesidades reales en paneles de yeso, paredes de tornos, techos, paredes de paneles de yeso, paneles de yeso, etc. detector de pared. No hay batería en la fábrica y se requiere una batería de 9V.

La mayor variedad de fabricación de un detector de metales

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.