Fabricacion detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los fabricacion detector de metales funcionan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Seleccionar el conjunto adecuado, realizar la investigación apropiada para llevarte a estos sitios y luego utilizar las técnicas de búsqueda adecuadas te dejará hallar lo que otros han pasado por prominente.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Rebajado 3,43 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.
Más Vendido N°3
Detector De Metales Detector de metales Escuela Estación de fábrica Detector de metales de mano Pluma
  • .Small Tamaño, gran área de detección, operación simple, rendimiento estable, precisión de alta detección, sensibilidad ajustable
  • . Equipado con estuche de cuero, colgaba alrededor de la cintura, fácil de llevar.
  • . La parte de agarre está hecha de diseño antideslizante de goma, que es fácil de trabajar.
Más Vendido N°4
LQKYWNA Detector De Pared, 5-in-1 Stud Finder Detector de Cables y Tuberias Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de Audio para Detecta Metal, Pernos, AC Cable, Madera
  • 🔧Escáner de pared 5 en 1: el detector de cable proporciona 5 modos de escaneo, que incluyen escaneo de pernos de 1/2 pulgada (máximo 13 mm), escaneo de pernos de 1 pulgada (máximo 25 mm) y escaneo de pernos de 1,5 pulgadas (máximo) 38 mm de profundidad), profundidad de escaneo de metal de hasta 3,15 pulgadas (80 mm), profundidad de escaneo de CA de hasta 2 pulgadas (51 mm). Es adecuado para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y pisos, techos.
  • 🔧Pantalla LCD y alarma audible: la pantalla LCD del detector de pared puede mostrar claramente la ubicación del material. Cuando se detecta el borde del material, la señal es débil, y cuando se detecta el centro del material, la señal es fuerte y suena un pitido. Una vez que se detecta el borde del perno, el detector de pernos emitirá un pitido.
  • 🔧Aplicación para múltiples ocasiones: no solo le brinda calidad de primera clase y alta precisión, sino que también brinda múltiples funciones para satisfacer sus necesidades reales en paneles de yeso, paredes de tornos, techos, paredes de paneles de yeso, paneles de yeso, etc. detector de pared. No hay batería en la fábrica y se requiere una batería de 9V.

Encuentra los mejores descuentos en fabricacion detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.