Fabricantes detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Existen aparatos que no necesitan ser muy costosos para sugerirte unas características resaltadas. De ahí que, nos hemos encontrado con el mejor fabricantes detectores de metales por menos de 250 euros que resulta una opción a considerar, especialmente si lees las características que dan.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
NATIONAL GEOGRAPHIC Pro Series - Detector de Metales
  • Encuentra tesoros enterrados: Dispone de tres modos de detección, cuatro niveles de sensibilidad y un modo de punto de referencia que le permiten distinguir fácilmente la basura de los tesoros, a una profundidad de hasta 25 cm.
  • Perfecto para viajar: Este detector pesa solo 1 kg y se puede doblar hasta un tamaño de 55 cm, tiene un diseño portátil que resulta fácil de llevar cuanto está completamente desplegado y se puede guardar en una mochila o en una bolsa.
  • Divertido y educativo: Incluye una guía de aprendizaje (no se puede garantizar que la guía estén en español) que permite aprender sobre la historia de los detectores de metales, saber cómo funcionan y para así conocer valiosos consejos para la búsqueda de tesoros.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales para Adultos,Detector Profesional con Balance de Tierra, All Metal & Disc & Notch & Pinpoint 4 Modos , Bobina de búsqueda Impermeable IP68,Chip DSP avanzado
  • 【4 Modos de Operación】El detector de metales tiene 4 modos que le permiten encontrar rápidamente los objetos metálicos que desea.El modo Todo metal puede reconocer todo tipo de metales.En el modo DISC y en el modo NOTCH, puede eliminar el metal que no necesita.El modo PP puede ayudarlo a identificar la ubicación de objetivos metálicos.
  • 【Chip DSP mejorado y Bobina de búsqueda de 10"】El detector de metales impermeable Sunpow IP68 también funciona bien en aguas poco profundas.Puedes encontrar tesoros escondidos en playas de arena, en arroyos.El chip DSP actualizado y la bobina de búsqueda de 10 "mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla LCD intuitiva 】La gran pantalla LCD le permite ver los botones de operación y los rangos de valores de metal de manera más intuitiva. Puede determinar el tipo de metal en función del rango de valores y también puede ver la profundidad y el nivel de sensibilidad del elemento de destino. Ahorre tiempo de manera efectiva y obtenga una mejor experiencia de detección.
Más Vendido N°3
Detector de Metales DRMOIS Profesional con función Pinpoint y Bobina de búsqueda Resistente al Agua, función de discriminación para Oro, Plata y Otros Metales, sin Bolsa
  • Cuatro modos de operación fuertes: a) Modo todo metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. b) Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. c) Modo de muesca: presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). d) Precisión: de acuerdo con su entorno para elegir las diferentes fuerzas de posicionamiento, ayuda en la detección de metales mediante un pitido.
  • Chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip Dsp avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede ubicar un cuarto de moneda hasta 10 "bajo tierra. La bobina impermeable Ip68 es particularmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en el arroyo.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: el detector de metales tiene una gran pantalla clara de 3 "x 2,2" que es fácil de leer. Obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso si en la noche o en un área oscura con luz, puede ver claramente debido a la luz de fondo de la pantalla Lcd. Con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a auriculares.
Más Vendido N°4
Detector De Metales Detector de metales Escuela Estación de fábrica Detector de metales de mano Pluma
  • .Small Tamaño, gran área de detección, operación simple, rendimiento estable, precisión de alta detección, sensibilidad ajustable
  • . Equipado con estuche de cuero, colgaba alrededor de la cintura, fácil de llevar.
  • . La parte de agarre está hecha de diseño antideslizante de goma, que es fácil de trabajar.

Encuentra los mejores descuentos en fabricantes detectores de metales

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.