Fabricar detector de metales profesional

Mejores ofertas en detectores de metales

Los fabricar detector de metales profesional, de este modo como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el principio de comunicar un campo imantado y analizar una señal de retorno del propósito y del ámbito.

La composición de estas arenas es una de las razones por las que se quiere un detector de metales con un óptimo equilibrio del terreno. Los habituales detectores de metales se vuelven locos cuando detectan en zonas de arena negra.

Más Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable
  • 【Diseño plegable sin instalación】 El detector de metales mejorado SUNPOW tiene un diseño plegable y es liviano. Se puede abrir sin instalación presionando el botón de bloqueo. El uso de la bolsa del detector de metales que proporcionamos es más cómodo de llevar y muy adecuado para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación de gran alcance】 ① TODO EL METAL - El detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO - Puede usar este detector de metales dorado para eliminar los tipos de metales que no necesita uno por uno NOTCH - 9 tipos de metales can Puede elegir libremente si se deben quitar o no.④PINPOINT - Dependiendo del entorno, seleccione diferentes intensidades de posicionamiento y localice con precisión la posición del metal utilizando el pitido.
  • 【Vástago ajustable y bobina de búsqueda impermeable】 El vástago ajustable de 33.46 "a 51.18" es adecuado para adultos o niños de diferentes tamaños. El cable está oculto en la varilla ajustable, que no es fácil de dañar y es más hermosa. La bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 le permite utilizar la detección bajo el agua, que es adecuada para que usted y sus hijos realicen búsquedas del tesoro al aire libre, como en playas, arroyos y patios.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①Modo todo metal: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②Modo DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③Modo Notch: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④Modo Pinpoint: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Más Vendido N°3
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
Detector de Metales de Mano Plástico ABS Herramienta de escáner de Seguridad GC-101H de Alta sensibilidad de Grado Profesional
  • Detector de metales proporciona una inspección de seguridad precisa del metal con sensibilidad ajustable, liviana y fácil de transportar con una muñequera.
  • 3 colores de indicadores, luz verde para energía, luz amarilla para batería baja, luz roja para alarma de detección de metales.
  • Detector de metales profesional fácil de operar con 2 formas de alerta alternativas de indicador de señal de audio e indicación de vibrador.

Las mayores ofertas de 2023 en fabricar detector de metales profesional

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.