Festnight detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Antes de que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber comenzado, anímate, ya que quedan centenares de sitios que jamás han sido buscados con un festnight detector de metales.

La longitud del mango del producto debe ser ajustable para lograr adaptarse a la talla del usuario y permitirle un agarre ergonómico y cómodo tanto para progenitores como hijos.

Bestseller No. 1
Festnight Detector de Metales Bobina Detectora de 20 cm Búsqueda 300 cm 113 x 20 x 20 cm Ancho x Profundo x Alto
  • Este detector de metales está hecho para los usuarios que están en busca de un aparato de gran alcance y de alta usabilidad y sensibilidad.
  • Se pueden localizar metales como el hierro, plata, cobre, etc. La función milimétrica permite a los usuarios encontrar el metal en diferentes tipos de suelo con gran precisión. Podría detectar objetos del tamaño de monedas hasta 18 cm de profundidad y objetos más grandes hasta 300 cm de profundidad. La bobina de búsqueda es a prueba de agua, por lo que puede detectar objetos en aguas poco profundas.
  • Puede ajustar el volumen, la sensibilidad, y varias funciones según sus preferencias. También cuenta con la función del balance de suelo automático que hace que sea muy conveniente para los usuarios.
Bestseller No. 2
Festnight- Detector de Metales Negro y Rojo 28 x 4,2 x 4,2 cm
  • Este detector de metales es perfecto para señalizar objetivos difíciles de encontrar.
  • Es muy fácil de usar y sirve para localizar metales como hierro, plata y cobre, gracias a su función de alta sensibilidad.
  • Tiene un botón de encendido/apagado de fácil uso y es muy ligero. Cuando detecta un objeto de metal, emite sonidos de zumbido y vibra.

Los mejores festnight detector de metales en oferta

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.