Floureon detector de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los mejores floureon detector de metal para monedas, anillos y joyas.

Lee lo que te ofrece este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto entretenidos como útiles, sobre todo si disfrutas de dar caminatas por la playa.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Autovictoria Torno de Metal 7 x 12 Pulgadas/17.8X30.5CM Mini Torno de Metal de Precisión 2500 RPM 550W Velocidad Variable Mini Torno de Metal Torno de Trabajo de Metal
  • Construcción de Hierro Resistente: La mini cama de torno de metal está hecha de hierro de calidad. Equipada con engranajes de nilón, esta máquina de torno es resistente al desgaste, duradera y profesional. Mini potencia de torno de metal del motor: 400 W. El protector contra salpicaduras de longitud completa proporciona la máxima protección.
  • Velocidad Infinitamente Variable: Velocidad variable de 50-2250 RPM. Avance y retroceso a todas las velocidades. Opere manualmente o con la velocidad de alimentación automática ajustable. La dureza y precisión de las guías deslizantes se obtienen por materia prima, endurecimiento por calor y molienda. El botón de parada de emergencia incluido.
  • Chuck Exacto de 3 Mordazas: Mandril autocentrante de 3 mordazas para fijar materiales de manera constante. Protector contra salpicaduras incluido. El husillo está soportado por rodamientos de rodillos cónicos de precisión, precisión del husillo dentro de 0,01 mm.
Más Vendido N°3
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
Rebajado 2,09 EURMás Vendido N°4
pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [Rígido y flexible]: con una longitud de manguera de 5 metros y un diámetro de cabeza de la cámara de 8 mm. El endoscopio es semirígido, recto pero flexible y elástico, transmite luz y imagen al usuario
  • [LED y resistente al agua]: equipado con 8 luces LED ajustables en el cabezal de grabación, el endoscopio puede funcionar bien en lugares difíciles de ver. La cámara endoscópica funciona sin problemas en entornos húmedos y húmedos, así como bajo el agua gracias al nivel de impermeabilidad IP68
  • Cámara de inspección HD de 1200 p: las cámaras endoscópicas funcionan con sensores de imagen CMOS de 2 MP incorporados, que permiten tomar fotos y grabar vídeos a través de la resolución de 640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200

El mejor catálogo de floureon detector de metal de 2022

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.