Foto profesional de publicidad detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los foto profesional de publicidad detector de metales, de esta forma como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de comunicar un campo magnético y investigar una señal de retorno del objetivo y del ámbito.

La “discriminación” es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o bien aleaciones de metal. Entre otras cosas, un tipo de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y negar las lengüetas de arrastre.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 1
Nivel Láser Verde 30m TECCPO, USB Carga,120°Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,para Diseño de Interiores,Autonivelación y Función de Pulso,Soporte Magnético,360° Giro,IP54,Bolsa Acolchada -TDLS09P
  • 【USB Carga + 20 Horas de uso continuo】La distancia de trabajo es de 30 m (modo de pulso agregado, es capaz de detectar hasta 40 m con receptor láser), y equipado con un cable de carga USB, puede usarse durante 20 horas en un carga única, menor consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas, ahorrando dinero, mejorando la eficiencia del trabajo y protegiendo el medio ambiente.
  • 【Láser cruzado verde más brillante +120° Gran angular + IP54】TECCPO TDLS09P está equipado con la unidad láser de fabricada en Alemania, que es la mejor unidad láser verde de la palabra; el láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, muy Exacto y claro, es para una visibilidad óptima incluso en el día y es muy estable en interiores.IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo).
  • 【Soporte magnético + Apto para trípodes + 360° Giro】El soporte magnético rectangular puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en este soporte y girarse 360 grados, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, o ajustando la altura del trípode, lo cual es conveniente para su trabajo.

Los mejores foto profesional de publicidad detector de metales en oferta

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.