Frecuencia de un detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tenemos los mejores frecuencia de un detector de metales, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Bestseller No. 1
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • detector de metales XP, Modelo ORX, INALÁMBRICO Y ECONOMICO
Bestseller No. 2
Gugxiom Treasure Scanner, Detector de Metales AKS del Metal del regulador de frecuencia para reconocer Metales(Estándar Europeo (100-240v))
  • ALTA SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD: El detector tiene alta sensibilidad y estabilidad, puede reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles.
  • FACILITE Y RÁPIDAMENTE: El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente.
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: El detector de oro tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación precisa. Puede usar detectores de metales para explorar más lugares en busca de tesoros, en busca de oro, plata, cobre y piedras preciosas.
Bestseller No. 3
Plato para el detector de metales Xp Deus HF de Alta Frecuencia, de 22,5 cms DD
  • Plato para el detector de metales Xp Deus HF de Alta Frecuencia, de 22,5 cms DD
Bestseller No. 4
Detector de metales de mano portátil a prueba de agua 22KHZ Frecuencia de transmisión Sonda de búsqueda de localización precisa para aeropuertos, estaciones, salas de examen, salas de conferencias
  • 【Detección sensible y duradero】 El detector de metales de mano portátil a prueba de agua es un círculo de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Material ABS de alta calidad, anticaídas, resistente a los golpes y duradero, que tiene una vida útil más larga.
  • 【Alarma de vibración】 22KHZ de alta frecuencia de transmisión, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 horas. La alta sensibilidad le permite detectar horizontalmente 360 ​​por completo y observar una gran área abierta y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar para reducir el tiempo y ahorrar fuerza.
  • 【Diseño liviano y mango cómodo】 El diseño liviano y el mango cómodo hacen que sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo. Batería de 600 MH, tiempo de espera de 40 horas para garantizar una buena experiencia durante la prueba.

La mayor variedad de frecuencia de un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.