Frecuencia de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los mejores frecuencia de un detector de metales, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Más Vendido N°1
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • detector de metales XP, Modelo ORX, INALÁMBRICO Y ECONOMICO
Más Vendido N°2
DETECH Relic Striker Detector de metales VLF de 4,8 kHz con bobina SEF de 18 x 15 pulgadas, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Detector de metales de muy baja frecuencia (VLF), tecnología: profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 4,8 kHz. Bobinas disponibles: bobina SEF de 45,7 x 38,1 cm para DETECH Relic Striker. Peso: 1,6 kg.
Más Vendido N°3
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.
Más Vendido N°4
Steinberg Systems Detector De Metal Pinpointer SBS-MD-4 (Profundidad máx.: 10 cm, Scan de 360°, Linterna LED, Frecuencia de trabajo: 3,8 kHz, Indicador de distancia)
  • Señales de alarma – luz LED intermitente, tono o vibración
  • Linterna LED – posibilita la búsqueda en la oscuridad
  • Área de reconocimiento de 360°

La mayor variedad de frecuencia de un detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.