Frecuencia de una bobina detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de frecuencia de una bobina detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

De igual modo, son usados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
DETECH 15" Ultimate DD Bobina de búsqueda por Garrett AT Pro Y EN MAX Detector de Metales en Oro con la Tapa de la Bobina
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, tamaño: 15" / 38 cm Peso aprox 737 g de búsqueda Tipo de bobina: DD / Doble D; Bobina forma:Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores Para Garrett AT Pro, AT Oro y en el máximo de metal. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 2
DETECH Bobina 13"Ultimate DD para los Blancos MX Deporte y Detector de Metales MX7 con Cubierta Protectora de la Bobina Incluye
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13" , peso aprox 480 g de búsqueda Tipo de bobina:DD / Doble D; Bobina forma: Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los blancos MX Deporte y detectores de metal MX7. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Bestseller No. 4
DETECH 15" Detector Bobina de búsqueda por Garrett Ace Serie de los Metales 150/200 / 200i / 250/300 / 300i / 350/400 / 400i y Garrett Ace Euro con Protector de la Cubierta de la Bobina
  • USO: La detección del metal, Relic Caza, monedas antiguas, joyas, artefactos, del oro y de todos los metales.
  • Garantía: Este equipo profesional de detección de metal viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.

Los mejores frecuencia de una bobina detector de metales en oferta

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.