Frecuencia de una bobina detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos toda clase de frecuencia de una bobina detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

De igual modo, son usados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Más Vendido N°1
DETECH Relic Striker Detector de metales VLF de 4,8 kHz con bobina SEF de 18 x 15 pulgadas, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Detector de metales de muy baja frecuencia (VLF), tecnología: profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 4,8 kHz. Bobinas disponibles: bobina SEF de 45,7 x 38,1 cm para DETECH Relic Striker. Peso: 1,6 kg.
Más Vendido N°2
Detector de metales con bobina impermeable concéntrica de 8 ", bolsa de pinPointer y transporte, frecuencia de 6.6kHz, mensaje de audio, digitalización de la alta precisión del buscador de metal
  • Detector de metales de plata rápida con 8 "bobina - Pinpointer - Bolsa de transporte - Manual del usuario
  • Incluye Pinpointer y Bolsa de transporte
  • Balance de tierra totalmente automático
Más Vendido N°3
Nokta Makro The Legend Detector de Metales Pro Paquete
  • 60 identificaciones de objetivo y tonos armónicos
  • Cambio de frecuencia y cancelación de ruido
  • Totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo.
Más Vendido N°4
LYSGST Detección de Metales portátil de Mano 100 pies Herramienta de detección de Metales a Prueba de Agua Detector de Metales para Hierro y Metales Preciosos con Bobina compacta de 4 Pulgadas
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo hierba, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la ubicación del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y tamaño total pequeño, supresión de vibraciones, fácil de transportar.

Los mejores frecuencia de una bobina detector de metales en oferta

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.