Frecuencia de una bobina detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Brindamos toda clase de frecuencia de una bobina detector de metales, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y mucho más.

De igual modo, son usados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
DETECH Detector de metales Chaser 14kHz VLF con bobina de 9 pulgadas, sistema de batería recargable, con una caja de dibujos animados de lujo incluida
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Tipo: detector de metales de frecuencia muy baja (VLF), tecnología: profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 14 kHz. Bobinas disponibles: bobina definitiva de 9 pulgadas para Chaser. Peso: 1,5 kg con pilas
  • Características: el detector utiliza 4 pilas AA que proporcionan más de 20 horas de funcionamiento continuo. El Detech Chaser tiene el equilibrio automático y manual. Discriminación ajustable, alta calidad de identificación de objetivo de doble tono: tono bajo para objetivo ferroso, agudo para objetivos no ferrosos.
  • Uso previsto: detección de metales todo terreno, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, nugets de oro y todos los metales. Tesoros muy profundos y caza en la playa.
Bestseller No. 2
SUNASQ Detectores de Metales Profesionales, Pantalla LCD de Detector de Metales de Alta precisión Modo Disc para niños Detector de Metales, detectores de Metales de Bobina Impermeable para Adultos
  • - Modo DISCO y audio único - durante el detector, el detector emitirá tres sonidos con diferentes frecuencias que representan diferentes metales. Al mismo tiempo, los metales innecesarios se pueden proteger mediante fraguado. Puede distinguir el tipo de metal por un audio único e ignorar el metal basura configurando el rango DISC para mejorar la eficiencia de detección.
  • - Deisc resistente al agua - el detector en sí no es resistente al agua, pero el disco es completamente resistente al agua y se puede utilizar bajo el agua. Perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es impermeable).
  • - Pantalla LCD - apagar la luz reduce el consumo de energía y hace que el producto dure más. La pantalla LCD puede mostrar los diferentes tipos de metales detectados, así como la profundidad de detección, la ubicación específica de la detección, el rango y la sensibilidad de la sonda y el modo de operación, que se dividen principalmente en todos los metales. modo de detección y modo de reconocimiento. La pantalla también puede mostrar la función de bajo voltaje.
Bestseller No. 3
Detector de metales eléctrico sensible y ligero para detectar metales, oro, plata, tesoros, religiosos, con bobina de búsqueda impermeable para adultos y niños, color plateado
  • Se utiliza para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 6 antenas te ayudan a determinar y posicionar con precisión la posición de un objeto.
  • También es posible identificar el tipo de metal específico mediante un regulador de frecuencia.
Bestseller No. 4
Moanna Detector de Metales Detector de Metales Impermeable Ajustable de Alta Precisión, Pantalla LCD con Luz Ajustable, Bobina de Búsqueda Impermeable de 10 Pulgada
  • [3 modos de búsqueda] TODO METAL: Se utiliza para detectar todo tipo de metales. DISCO: se utiliza para el reconocimiento de objetivos. Puede establecer el rango objetivo o eliminar el metal que no desea reconocer presionando los botones SET y MODE. UBICACIÓN Después de encontrar un objeto metálico, puede utilizar P / P para localizar el objetivo. Tonos Hay tres tonos para diferentes tipos de metales.
  • [Pantalla LCD intuitiva] El nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen se pueden ver en la pantalla, y es más preciso y conveniente elegir si se enciende la luz de fondo. Incluso de noche o en zonas oscuras con luz. Puede obtener información de forma intuitiva desde la pantalla LCD. La luz de fondo se atenuará automáticamente en el modo de espera para ahorrar energía y el panel se apagará automáticamente después de 10 minutos.
  • [Detección más profunda] Vástago ajustable que se extiende desde 33 pulgadas a 40,6 pulgadas, dos baterías de 9V (alarma de batería baja), Equipado con conector para auriculares de 3,5 mm, Sensibilidad: DISCO:> = 18 cm (25 centavos), Frecuencia de trabajo: 6,6 KHz ± 0,2 KHz, entorno de trabajo: -20 ℃ ~ 60 ℃.

Los mejores frecuencia de una bobina detector de metales en oferta

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.