Frecuencia detector de metales para playa

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros frecuencia detector de metales para playa tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme profundidad.

Si piensas en adquirir uno de estos dispositivos, analiza ciertas mejores marcas, escogidas luego de una cuidadosa revisión de las características de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Más Vendido N°1
Shanrya Máquina Detectora de Metales por Inducción de Pulso, Detector de Metales, para Detección en la Playa
  • Inducción de impulso (PI), esta tecnología permite cazar en la playa en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, polvo, arena, arena negra y agua.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Más Vendido N°2
Detector de metales Detector de metales, caza del tesoro, caza del tesoro de la playa, detector de metales impermeable IP68, Detector de metales industriales de alta precisión Para vigas de madera Cab
  • 1. La alta sensibilidad y el trabajo estable, no se verán afectados por el entorno externo.
  • 2. LCD El LCD, Mejor identificar el metal en la noche u nebuloso afuera. Use un nuevo modo de visualización con tecnología patentada. Automático Bg Sistema de ajuste de color automático para asegurar aún más la LED Funciona mejor según la proporción de resolución durante el día y la noche. Más importante aún, ahorra energía.
  • 3. Muestre las respuestas de los objetos de una manera más directa puntiaguda en la pantalla con tres frecuencias de sonido diferentes al clasificar los diferentes tipos de rieles. Posición de orientación: la señal en la pantalla parpadeará hacia el medio al acercarse al objeto.
Más Vendido N°3
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • 【Distancia objetivo】 los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • 【Comunicarse por vibraciones y luz】 cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • 【Impermeable】 el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Más Vendido N°4
FOKH Detector de Metales AKS, 15 M de Profundidad 1000 M de Largo Alcance, Buscador de Oro de Alta Sensibilidad con Pantalla, Buscador de Tesoros de Mano, Escáner de Diamantes de Oro Y Metal(#1)
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y cómodamente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que son útiles para usted. Cuenta con una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de búsqueda de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, que puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Cuenta con un amplio rango de búsqueda y una profundidad de detección profunda, se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y gemas.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este detector de metales de playa adopta una operación modular inteligente, características con un rango de búsqueda de 1000 m / 3280.8 pies de largo, profundidad de detección de 15 m / 49.2 pies, frecuencia de transmisión de 5.6-6KHz y frecuencia de señal de 360-440Hz, que es potente y mejora enormemente el trabajo eficiencia y reduce la fuerza laboral de la inspección.

El mejor catálogo de frecuencia detector de metales para playa de 2022

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.