Mejores ofertas en detectores de metales
Nuestros frecuencia detector de metales para playa tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme profundidad.
Si piensas en adquirir uno de estos dispositivos, analiza ciertas mejores marcas, escogidas luego de una cuidadosa revisión de las características de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.
- Con todas las funciones y fáciles de uso del detector de metales
- Incluye auriculares con detector de audio que tiene incorporado detección de circuitos
- Bobina de búsqueda puede ser sumergido bajo el agua para cazar en la playa
- Frecuencia de funcionamiento: Multifrecuencia, 5 kHz, 10 kHz, 15 kHz, 20 kHz, 40 kHz. Identificación digital rápida y precisa: de -9 a 40.40 segmentos de discriminación selectiva.
- Modo detección oro:funciona a altas frecuencias de 20 o 40 kHz para que sea más fácil encontrar incluso las pepitas de oro en suelos mineralizados. 4 modos de funcionamiento: parque, campo, playa y oro.
- Conectividad de audio inalámbrica y configuración avanzada.
- 28 x 22 cm. Bobina de búsqueda PROformance Double-D
- Sistema Iron Resolution para controlar la discriminación de hierro
- Frecuencia 8.25 kHz para encontrar objetos pequeños y conductivos
- ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
- ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
- ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
El mejor catálogo de frecuencia detector de metales para playa de 2020
Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.