Fuerteventura detectores de metal

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales fuerteventura detectores de metal, de este modo como detectores de oro, agua y piedras preciosas.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos han sido ampliamente reconocidos entre los productos mas avanzados disponibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Más Vendido N°1
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°2
Detectores de Metales,Aomdom Buscador de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm Detector de Oro 7.5 Pulgadas, Modo Totalmente Metálico Aventura Al Aire Libre
  • 【Múltiples modos de detección】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluyendo monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir los metales de alto valor que desea detectar.
  • 【Buena elección para deportes al aire libre】 El detector de metales tiene un conector universal de 3,5 mm, puede conectar otros auriculares (no incluidos) con el detector de metales y ajustar el volumen de acuerdo con sus diferentes entornos. Simple y fácil de usar, ideal para niños y adultos.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina de búsqueda grande de 7.5 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Con material resistente al agua, es adecuado para estudios de campo. El poste se puede ajustar según sea necesario (máx.: 108 cm/42,5 pulgadas; Min: 78 cm/30,7 pulgadas).
Rebajado 8,08 EURMás Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Los fuerteventura detectores de metal al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o bien de determinados tamaños.