Funcionamiento de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, tal es así que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu funcionamiento de detector de metales.

Por otro lado, distintos modelos tienen la posibilidad de configurarse para detectar oro y plata de forma simultanea, así que hallarás numerosas opciones en el mercado.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
Little Tikes Big Adventures Juguete Stem Camión Detector de Metales - Vehículo con Detector de Metales Que Funciona, Volteador de Rocas, Palas y Depósito de Agua - para Niños Mayores de 3 Años
  • VEHÍCULOS ROBUSTOS, HERRAMIENTAS REALES - Los juguetes Big Adventures combinan diversión y aprendizaje con herramientas relacionadas con STEM; El camión se transforma en un detector de metales, un volteador de rocas, palas y depósito de agua
  • BÚSQUEDA Y ESTUDIO - Descubra tesoros enterrados; El detector de metales extraíble guiará el camino; funciona dentro o fuera del camión
  • LIMPIAR Y DESCUBRIR - Limpia tus muestras; El depósito de agua desmontable te ayudará a descubrir lo que hay bajo el polvo y la suciedad
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°3
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°4
OMMO Pinpointer detector de metales, puntero de mano impermeable IP68, 3 modos, hasta 50 pies bajo el agua, función de cancelación de interferencias, varita de detectores portátil con batería, funda
  • ▶ 【IP68 totalmente resistente al agua】El detector de metales IP68 totalmente impermeable se puede sumergir hasta 50 pies de profundidad en el agua, lo que te permite cazar las riquezas enterradas profundamente debajo del suelo y el agua. Además, es un práctico dispositivo para meter en tu bolsa cuando te diriges al lago, río u océano cercano para una escapada de fin de semana.
  • Detección de 360° y alta precisión: el detector de metales OMMO con diseño de sonda de 360° extiende tu área de detección y localiza el objetivo con precisión.
  • ▶ 【 3 Modos】 Detector de metales OMMO con 3 modos ❶ Vibración y Sonido - Vibración - Sonido para elegir entre el que más te convenga. Cuando se detecta el objetivo, vibrará y emitirá un pitido, o vibrará o emitirá un pitido para indicarte con la máxima atención que hay tesoros.

La mayor variedad de funcionamiento de detector de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.