Funcionamiento detector de metales explorer 2

Mejores ofertas en detectores de metales

Los funcionamiento detector de metales explorer 2 se usan actualmente a diario en una extensa selección de aplicaciones.

De ahí que, le animamos a que consulte nuestros 50 consejos para la detección de metales en oro para incrementar sus opciones de éxito.En varias áreas, está bien detectar metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los encontraste después de cavar algún agujero.  En otras áreas, es posible que debas registrarte o bien pedir permiso antes de detectar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
HBHHB Detector De Metales FS2 Profesional Función De Reconocimiento Impermeable con 2 Bobina De Búsqueda Sensible Pantalla LCD Ajuste De Altitud para Explorar Reliquias Metálicas De Oro Y Plata
  • Detector de metales: muy adecuado para la búsqueda de objetos de metal y cualquier lugar donde metálica oculta necesita ser detectado. Está diseñado para buscar oro y plata, monedas y otros metales en el subsuelo. El detector puede ser configurado para no responder a ciertos objetos para la exploración de oro. Identificar el metal en la noche o oscuros aire libre.
  • bobina de detección: estándar de 11 pulgadas DD ovalada bobina de búsqueda a prueba de agua, que se puede cubrir una gama más amplia y puede detectar más profundo subterráneo. (Ofrecemos tipos opcionales que incluyen una bobina de 5 pulgadas adicionales para detectar el oro más pequeña).
  • Características especiales: con botones precisos para la detección precisa y 3 tonos para tres diferentes categorías de metal. display LCD analógico y audio, y el indicador de batería baja para indicar el tipo de metal que se puede detectar.
Bestseller No. 2
Detector de metales ligero con pantalla LCD retroiluminada más grande, detectores ajustables (42"-51") Detector profesional de metal con 2 bobinas impermeables y auriculares para adultos y niños
  • Función especial: con botón Pinpoint para detección precisa y 3 tonos para tres categorías de metal diferentes. Pantalla analógica LCD y audio e indica el tipo probable de metal que se detecta con indicador de batería baja.
  • Amplio uso: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar metales ocultos. Diseñado para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • MÁQUINA MULTIUSO: detector con excelentes capacidades de prospección de oro que permiten encontrar las pepitas de oro más pequeñas en suelos altamente mineralizados. Tiene una profundidad de detección de hasta 2 a 3 m de profundidad para monedas pequeñas.
Bestseller No. 3
ZEL Detector de Metales subterráneo de Mano multifunción con Bobina de búsqueda Impermeable, ABS Aluminio, Dos Modos de detección Función de posicionamiento de Pantalla LCD
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD: cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para avisarle. se puede usar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el piso. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesite detectar metales ocultos.
  • ★ 2 MODOS DE DETECCIÓN: Este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: TODOS los modos METAL y MODO DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.
  • ★ FUNCIÓN DE PINPOINT Y PANTALLA LCD: Presione el botón en el mango, la función de pinpointe, para aislar el objetivo y determinar su posición exacta. LCD más intuitivo que un puntero, hay 3 señales de sonido diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos, es más fácil distinguir el metal detectado. estándar
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Las mayores ofertas de 2020 en funcionamiento detector de metales explorer 2

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.