Funcionamiento técnico de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Por supuesto, además hay que tener en cuenta que los funcionamiento técnico de un detector de metales que traen distintas funcionalidades deben ser configurados para detectarlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean enormes, ahora que estas son los sensores.

Todos estos adelantos y más, han permitido que los detectores de metales se conviertan en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de utilizar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Más Vendido N°1
Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
Más Vendido N°2
LTLWSH Detector de Metales Profesional, Alta Sensibilidad Detector de Metales con Bobina y Auriculares Impermeables, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint
  • Rendimiento superior: adopta la tecnología de detección de onda sinusoidal líder en la industria para mejorar la función de pulso, lo que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca echarás de menos ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: al presionar "DISC", puede distinguir inteligentemente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor como láminas de hierro y aluminio; los diferentes valores de los parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro en alrededor de 20, cobre en alrededor de 50 y oro y plata en alrededor de 80. Ahorro de tiempo de inspección y mejora de la eficiencia.
  • Sonido único para el objetivo: al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos en función del tipo de sonido que es muy reconocible, continuo y fuerte. Y conector universal para auriculares integrado de 3,5 y 6,5 mm, es muy conveniente utilizar auriculares (incluidos) en un entorno ruidoso.
Más Vendido N°3
Detector de metales para niños adultos, detector de metales liviano con bobina de búsqueda impermeable y vástago ajustable, detector de metales de alta sensibilidad con función de discriminación Prá
  • 【Detector de metales preciso】 A diferencia de otros detectores de oro, nuestro detector tiene dos modos DISCO y TODO MENTAL. El diseño del modo DISC le permite discriminar 3 tipos de objetivos e ignorar los objetivos metálicos no deseados (como el hierro), que es más preciso y enfocado. El modo TODO METAL lo ayuda a buscar todo tipo de metal con un nivel de sensibilidad ajustable, ideal para encontrar monedas y otros objetos metálicos.
  • 【Sensibilidad y volumen ajustables】Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos de metal que falten o se pierdan.
  • 【Vástago ajustable y bobina impermeable】Con vástago ajustable que se extiende de 78 cm a 107 cm, lo que le brinda comodidad de acuerdo con su altura; esta bobina resistente al agua propia del detector de metales que ofrece la flexibilidad de la detección terrestre y submarina, nada puede detener la diversión. es perfecto para que los niños lo usen al aire libre para comenzar un viaje en busca de tesoros.
Más Vendido N°4
Detector de metales con función de localización y modo de discriminación y aviso de audio distintivo, detector de metales de alta precisión, detector de metales con pantalla LCD a prueba de agua Prá
  • 【Facilidad de mantenimiento】- El detector de metales subacuático es una unidad a prueba de agua IP68 con una bobina de búsqueda de 10" protegida con plástico, y el eje al que está conectada la bobina está hecho de aluminio. Además, este detector de metales a prueba de agua se puede limpiar y guardar fácilmente.
  • 【Pantalla hiperdigital】- ① Pantalla LCD 20% más grande que puede utilizar para encontrar metales ocultos. ② Nueve configuraciones de ajuste de brillo de este detector de metales hacen que pueda usarlo en diferentes tipos de situaciones.
  • 【Mejor servicio】Este es un buen regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de aniversario para los que buscan tesoros en su vida. Si tiene alguna pregunta sobre el detector de metales o el tecnicismo de detección de metales, no dude en contactarnos.

El mejor catálogo de funcionamiento técnico de un detector de metales de 2022

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.