Funcionamiento técnico de un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Por supuesto, además hay que tener en cuenta que los funcionamiento técnico de un detector de metales que traen distintas funcionalidades deben ser configurados para detectarlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean enormes, ahora que estas son los sensores.

Todos estos adelantos y más, han permitido que los detectores de metales se conviertan en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de utilizar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Rebajado 31,80 EURBestseller No. 3
Bounty Hunter Discovery 3300 - Detector de metales
  • Identificación de objetivos digitales de 11 segmentos Visualización del valor objetivo numérico de tres dígitos y retroalimentación audible de 4 tonos La función de filtro presionando una tecla oculta los objetivos no deseados Ubicación de punto para búsqueda más profunda y localización precisa
Bestseller No. 4
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores - con Brazo Extensible y Volumen Ajustable - con medidor de sensibilidad
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. El detector también diferencia el metal ferromagnético.
  • Precisión: La sensibilidad se ajusta mediante un botón y se muestra en la pantalla. Es ideal para la playa y para aguas poco profundas. El display no es impermeable.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.8 - 7.8 KHz | Amperaje: corriente de reposo <25mA / corriente dinámica: <45mA.

El mejor catálogo de funcionamiento técnico de un detector de metales de 2020

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.