Funda detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Hay aparatos que no requieren ser realmente costosos para ofrecerte unas características destacadas. De ahí que, nos hemos topado con el mejor funda detector de metales por menos de 250 euros que resulta una opción a considerar, especialmente si lees las características que dan.

El sistema de agarre y el peso del equipo nos dejarán hacer empleo del descubridor por un más grande o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha tranquilidad en cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Bolsa para detectores de Metales
  • Bolsa de transporte impermeable para nuestra gama de detectores de metales
  • Adecuado para los artículos: 10000500, 10000501, 10000502, 10000503, 10000829, 10002668, 10002888, 10003493, 10003608, 10004781
  • 2 bolsillos
Bestseller No. 2
Luckywing - Detector de Metales portátil, Alarma de vibración de Metal, Detector de vibración, escáner de 360 ° e IP66, Impermeable, con indicador LED Incorporado y Funda de Color Naranja
  • {Detector de Pinchazos de Metal de 360 Grados}: El pointer de metal de Luckywing adopta el nuevo chip de voz DSP con localización de la fuente sonora y función de cancelación del eco, el diseño de la barra y la tecnología de detección de 360 ° permiten insertar el detector manual de metal en el agujero para detectar y retener el detector horizontalmente para escanear rápidamente una amplia zona y luego utilizar la punta del detector de metal. para localizar el objetivo antes de excavar.
  • {Regalo Excelente y Ahorro de Tiempo}: 1. El detector de metales Pinpointer puede ayudarte a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala que los detectores de metal no pueden hacer. 2. El detector de pinchazos de metal para niños es perfecto para Navidad y para adultos, puede trabajar al aire libre, en interiores, en la arena, en el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión.
  • {Tres Modos}: Detector de metal para la conversión entre tres modos. Modo de vibración (silenciosa), modo de audio, vibración y modo audio. Hay tres niveles de sensibilidad con diferentes alarmas de audio y vibraciones para la distancia entre el sensor y el objeto. Los indicadores de vibración y audio garantizan que no pierdas una alarma en un ambiente ruidoso.
Bestseller No. 3
AFOZO Detector de Metales Pinpointers Totalmente IP68 Resistente al Agua hasta 10 Metros Detector de Metales de Mano subacuático Varita 360 ° Ultra Sensible con Funda para Adultos Niños (Rojo)
  • 👍【IP68 totalmente resistente al agua.】 - Los pinpointers de detector de metales impermeables de cuerpo entero AFOZO pueden funcionar perfectamente bajo el agua, que es de hasta 10 metros. Un detector confiable de agua profunda a prueba de agua para la búsqueda de metales en días lluviosos, ríos, arroyos, estanques, lagos, mar, restos hundidos o reliquias submarinas.
  • 🎯 【Sensibilidad precisa y sobresaliente de 360 °. Pin - Los localizadores de detectores de metales hacen un trabajo de localización preciso. La alarma aumenta cuando se acerca al metal. 3 modos de alerta diferentes: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las luces LED son útiles en la oscuridad. La sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 35% que el detector de metales normal.
  • 🏆 【Operación portátil y de un botón.】 - Peso ligero de solo 163 gramos (con batería). puede llevar el cinturón o la bolsa con funda hasta cualquier lugar en el que se encuentre su aventura. Presione el botón para encender y mantenga presionado durante 2 segundos para apagar. Operación realmente fácil tanto para niños como para adultos.
Bestseller No. 4
Bolsa HD para detector de metales, micrófono o soporte de altavoz
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda

Encuentra los mejores descuentos en funda detector de metales

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.