Funda para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un profesional en el sector y lo que quieres es encontrar un funda para detector de metales de alta gama, es cierto que requieren inversiones enormes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el mayor partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de precios que más se ajuste a ti.

También son altamente funcionales en suelos mineralizados y tienen una hondura de detección más profunda.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Bolsa de Transporte Detector de Metal - Impermeable Bolsa para Detectores de Metales o soporte de micrófono/altavoz (116 cm) - Accesorios para detectores de metales
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Más Vendido N°2
ProtectorTech Bolsa de Excavadora - Detección de Metales Busca -Impermeable Portatil Talle Bolso con Funda para Propointer - Accesorios para Detectores de Metales
  • Bolsa original ProtectorTech Finds compatible con mole, estilo de bolsa de caída, bolsa de muslo encuentra bolsa. Se puede utilizar como bolso de hombro.
  • Gran compartimento principal, 4 bolsillos más pequeños y funda para puntero.
  • Hecho de poliéster 900D resistente al agua, con cómodo acolchado en la parte posterior.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Pin Pointer - Alta Sensibilidad IP68 12M Impermeable 360° Búsqueda Detector de Metales Portátil con Funda de Cinturón, con Indicador LED para Principiantes Niños
  • √ Alta sensibilidad y luz LED: nueva precisión mejorada 2023 con detección de 306°. Luz LED incorporada para facilitar el trabajo nocturno. El detector de metales es capaz de detectar objetos con mayor rapidez y precisión. Encuentra monedas, plata, joyas y oro, cobre, aluminio (hasta 15 cm), etc. en todas las condiciones, ya sea en interiores, exteriores, en paredes, en la arena, en la hierba o en el suelo.
  • √ Diferentes modos: el detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, modo de conversión de vibración y audio. Hay diferentes sensibilidades para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto menor sea la distancia, mayor será la frecuencia de sonido y vibración. Los indicadores de vibración y sonido garantizan que no se pierda las alarmas en entornos ruidosos.
  • √ Actualización a prueba de agua: funcionamiento personalizado con un solo toque. No necesitas ser un experto para usar este detector de metales. Súper fácil, los niños pueden trabajar solos y en cualquier clima o lluvia fuerte, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el detector de metales y encontrar tesoros ocultos bajo el agua. El detector de metales portátil no es solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino también un ocio familiar.
Más Vendido N°4
Bolsa de pierna y funda para Pinpointer Pin Punteros Detector de Metales ProPointer ProFind
  • Bolsillo grande - para tus accesorios de detección de metales o como bolsa de búsqueda
  • Diseño duradero que mantiene la sonda al alcance
  • Compatible con garret propointer, garrett at , minilab profind 25 y deteknix pin puntero x-pointer

El mejor catálogo de funda para detector de metales de 2024

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.