Funda para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un profesional en el sector y lo que quieres es encontrar un funda para detector de metales de alta gama, es cierto que requieren inversiones enormes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el mayor partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de precios que más se ajuste a ti.

También son altamente funcionales en suelos mineralizados y tienen una hondura de detección más profunda.

Bestseller No. 1
Bolsa HD para detector de metales, micrófono o soporte de altavoz
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Bestseller No. 2
ProtectorTech Bolsa para Detector de Metal o Soporte de micrófono/Altavoz – 125 cm de Largo
  • Original ProtectorTech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Bestseller No. 3
DURAMAXX Bolsa para detectores de Metales
  • Bolsa de transporte impermeable para nuestra gama de detectores de metales
  • Adecuado para los artículos: 10000500, 10000501, 10000502, 10000503, 10000829, 10002668, 10002888, 10003493, 10003608, 10004781
  • 2 bolsillos
Bestseller No. 4
sumgott Pinpointer de Mano con Detector de Metales y sonda con Funda Impermeable con escaneo de 360 ° Alta precisión para la búsqueda del Tesoro Operación con un botón Batería de 9V (incluida)
  • 【Alta sensibilidad】 Este detector de metales portátil le ofrece la máxima sensibilidad, un alto rendimiento de detección de metales preciosos y objetivos con contenido mínimo de metales en todo tipo de terreno. Gran superficie de escaneo de 10 "para un escaneo completo rápido de 360 grados.
  • 【Fácil de usar】 Una operación de interruptor, enciéndalo y comience a usar. Cuando esté listo para buscar, encienda el puntero y apúntelo al área de un elemento, una vez que se identifica, el puntero del pasador emite un pitido más rápido a medida que se acerca al objetivo.
  • 【Ligero, fácil de transportar】 El peso total es de 200 g, lo que permite llevarlo a cualquier parte. El detector de metales Pin Pointer puede detectar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.

El mejor catálogo de funda para detector de metales de 2020

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.