Fundas para detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un fundas para detectores de metales configurado como “equilibrio del lote” va a apuntar con más grande precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Tenga presente que la arena negra no significa automáticamente que haya oro.

Bestseller No. 1
shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch
  • Hecho de tela Cordura de nylon 1000D, el paquete está hecho para durar. con costuras de doble costura reforzadas con encuadernación de especificaciones militares, cremalleras resistentes al óxido de grado marino, una arandela de óxido negro y trabillas perfectas para cinturones de hasta 3 "de ancho.
  • Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
  • Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.
Bestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
Bestseller No. 3
Bolsa HD para detector de metales, micrófono o soporte de altavoz
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Bestseller No. 4
UNIROI Detector de Metales Pinpointer con Batería de 9V, Funda de Cinturón y Cable Colgante Retráctil, IP65 Resistente al Agua, Buscador de Tesoro Potable con Indicador LED Sonido y Vibrción (UD002)
  • ∰Detector de metales pequeño y ligero con funda y hilo colgante retráctil, lo hace ultraportátil y conveniente para ubicar monedas, plata, oro y joyas con rapidez y precisión
  • ∰CARACTERISTICAS: Alta sensibilidad con sonda de punta precisa, Área de detección de escaneo-lateral de 360°; Operación con un solo toque, Linterna LED. Ideal para buscar entre suelo firme, arena o césped
  • ∰REGALO DE BATERÍA DE 9V: Además La funda y el Hilo colgante retráctil lo hacen conveniente para llevar

Mejores precios encontrados en fundas para detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.