Fundas para detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Un fundas para detectores de metales configurado como «equilibrio del lote» va a apuntar con más grande precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Tenga presente que la arena negra no significa automáticamente que haya oro.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
ProtectorTech bolsa para detector de metal o soporte de micrófono/altavoz – 125 cm de largo
  • Original ProtectorTech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Bestseller No. 2
Bolsa ProtectorTech para detector de metales o para soporte de micrófono/altavoz (116 cm de largo)
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Bestseller No. 3
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.

Mejores precios encontrados en fundas para detectores de metales

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.