Garrett detector de metales seguridad

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un garrett detector de metales seguridad que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de encontrar elementos valiosos sin hacer escavaciones innecesarias.

Los artículos más habituales que podemos encontrar gracias a estas utilidades son monedas y joyas, sin embargo, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°2
ProtectorTech Cubierta Bobina de detección de Metales Garrett 6.5"x 9" - para Ace 150 250 200i
  • Cubierta resistente para bobina de búsqueda Garrett de 6.5" x 9"
  • Hecho de ABS de la más alta calidad
  • Se adapta a la bobina de búsqueda de almacenamiento Garrett ACE 150 250 200i
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°4
Shrxy PinPointer - Carcasa impermeable para detector de metales Garrett Pinpointing, GP-Pointer, herramienta de búsqueda de tesoros (no incluye detector)
  • Tamaño: 29 x 8 cm. Consulta el dibujo de las dimensiones.
  • La funda crea un cierre seguro alrededor de su dispositivo y es completamente impermeable, a prueba de suciedad y al polvo.
  • IPX8 resistente al agua: la bolsa impermeable cuenta con tres capas de sellado resistente al agua, que puede mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena, la suciedad, etc. condición extrema.

La mayor variedad de garrett detector de metales seguridad

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.