Garrett detector de metales seguridad

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un garrett detector de metales seguridad que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de encontrar elementos valiosos sin hacer escavaciones innecesarias.

Los artículos más habituales que podemos encontrar gracias a estas utilidades son monedas y joyas, sin embargo, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
Dinfu Detector de Metales para Portatil Impermeable Detectores Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Naranja
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★ TRES MODOS: Detector de metales diseñado para realizar la conversión entre TRES MODOS: Modo de vibración (Silencio), Modo de audio, Modo de vibración y Audio. Hay tres niveles de sensibilidad con audio diferente y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y el objeto. El indicador de vibración y audio garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Bestseller No. 3
Detector de metales, subterráneo profundo de alta precisión Sensible avanzada Discriminating Detectores de metales ajustables All-Round Treasure Seeker con pantalla LCD para Gold Digger Coin Hunter
  • ✔ Ampliamente utilizado: ideal para encontrar objetos metálicos y donde sea que se necesite detectar metal. Explora objetos metálicos enterrados en el suelo.
  • ✔ Diseñado para buscar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para que sea adecuado para niños y adolescentes
  • ✔Indicación de detección: pantalla LCD analógica e indicación de metal con detección de audio, cuando el detector encuentre metal, emitirá un pitido para recordarle
Bestseller No. 4
XIAODONGDONG Detector de Metales 600i, Gran Profundidad de Cobre de Plata del Tesoro Arqueología Detector de Oro,15inches600i
  • Sentar en Iniciar búsqueda de un tesoro le Con este detector de metales puede tener tesoros inesperados metálicos como monedas y esencias arte enterradas hasta 5 pulgadas de profundidad. centros invisibles también pueden encontrar interruptores o más, disfrutar de la felicidad mientras se escucha el sonido ..
  •     [] Ajustable y ergonómico El detector de metales Tesoro tiene una manija ajustable adecuado para diferentes usuarios y adecuado para adultos y jóvenes. La almohadilla de espuma proporciona un agarre cómodo para reducir la fatiga y la tensión de los nudillos ..
  •     [] Impermeable carrete de búsqueda Este detector de metales no pasar por alto ningún tesoro en agua plana o corta la gran detector de metales en la lluvia ligera. La bobina de búsqueda mejora la precisión y exactitud en la detección de objetivos (Nota: No se comunique con el controlador con agua) ..

La mayor variedad de garrett detector de metales seguridad

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que pasará mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.