Gold maxx detector de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por supuesto, además hay que tomar en cuenta que los gold maxx detector de metales que traen diferentes funcionalidades han de ser configurados para detectarlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean enormes, ya que estas son los sensores.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos han sido ampliamente reconocidos entre los productos pero avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
XP Metal Detectors Gold Maxx Power - Detector de metales (frecuencia 18 kHz, disco 22,5 cm DD, de alta definición fuerte y precisa)
  • XP o Maxx Power sucesor del Maxx.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua e intercambiable, 22,5 cm, doble D.
  • Discriminación de hierro (regulación de volumen de hierro hasta cero, sin pérdida de profundidad).
Bestseller No. 3
Sun Pow Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Bestseller No. 4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

Los gold maxx detector de metales al mejor precio

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.