Groupon detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los groupon detector de metales trabajan mediante bobinas magnéticas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será mayor o bien menor.

Muchos detectores de metales incluso aceptan filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de etapa.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Rebajado 21,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Más Vendido N°3
Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner corporal, Estaciones de aeropuerto Salas de examen
  • ★ Alta sensibilidad: detección sensible, detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. Incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos.
  • ★ Material duradero y resistente: material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. La configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • ★ Con función de alarma automática: detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, aportando mucha comodidad para que puedas operar.
Rebajado 45,01 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT

Los groupon detector de metales al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.