Guantes detectores de metales precio

Mejores ofertas en detectores de metales

Los guantes detectores de metales precio se utilizan actualmente todos los días en una extensa selección de apps.

Los detectores montados suelen utilizar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Más Vendido N°1
Qserd Bolígrafo de prueba de diamante, selector de diamante portátil de alta precisión para gemas – Detector profesional de piedras preciosas, zafiro, ágata y esmeralda
  • Ampliamente utilizado: el comprobador de diamantes es la elección de joyería ideal, puede reconocer la autenticidad de las piedras preciosas, ideal para todo tipo de piedras naturales como diamantes, zafiros, rubíes, cristales, ágatas, esmeraldas y otras piedras preciosas de diferentes tamaños, etc.
  • Fácil de usar: inserta la batería (no incluida) en el probador, retira la tapa de la sonda, enciende el interruptor, asegúrate de que solo se ilumina una luz y asegúrate de que la luz de posición. En el caso de un diamante de prueba, se debe encender la temperatura ambiente y el peso del diamante correspondiente.
  • ◎ Criterios de prueba: si el número de luces es igual o superior a 9 y suena un pitido, significa que el diamante es real. Si la luz es aproximadamente 9 y emite un pitido, significa que el zafiro es real. Si el número es 6,5 – 7, significa que la ágata es real. Si el número es 7-8, significa que el cristal es real. Si el número 6 – 7, significa que el jade es real.
Más Vendido N°2
RUMUI Comprobador de diamantes de joyería, selector de diamante portátil con alta precisión para piedras preciosas, detector profesional de joyería de diamante para principiantes y expertos.
  • Amplia aplicación: el bolígrafo de comprobación de diamante es la herramienta ideal para la selección de joyas. Se puede utilizar para todo tipo de piedras naturales y artificiales como diamantes, zafiros, rubíes, cristales, ágata, esmeraldas y otras piedras preciosas de diferentes tamaños, etc.
  • Fácil de usar: inserta la batería (no incluida) en el probador, retira la cubierta de la sonda, enciende el interruptor, asegúrate de que solo se enciende, asegúrate de que la luz de posición. En el caso de un diamante de prueba, se debe encender la temperatura ambiente y el peso del diamante correspondiente.
  • Los criterios de evaluación: el diamante es real si el número de luces en el probador de diamantes es igual o superior a 9 y suena un pitido. Si la luz es aproximadamente 9 y pitida, el zafiro es real. Si el número es 6,5 – 7, la ágata es real. Si el número es 7-8, el cristal es auténtico. Si el número 6 – 7, significa que el jade es real.
Más Vendido N°3
Linterna para Jade, Joyería De Luz Fuerte Detección De Jade Luz Púrpura 365Nm Identificación Linterna De Detección De Dinero
  • [Diseño del cabezal de la lámpara] El cabezal de la lámpara se ha sometido a 6 pasos, corte, esmerilado, pulido y una serie de procesos, la pared interior refleja la luz más concentrada, el cabezal de la lámpara es más sólido y no causará daños ni rastros a su amado ¡jade!
  • [Efecto de luz púrpura de 365 nm] La luz púrpura de 365 tiene una amplia gama de usos, como la identificación de cera de abeja ámbar, detección de agentes fluorescentes, inspección de billetes, antifalsificación y detección de inyección de pegamento de jade terminado.
  • [Diseño compacto]Es la luz perfecta para los profesionales de seguridad y aplicación de la ley que a menudo se dedican a la identificación de moneda o análisis forense.
Más Vendido N°4
Linterna De Identificación De Jade, Identificación De Aleación De Aluminio 365 Lámpara De Luz Púrpura Wenwan Linterna De Jade De Tres Fuentes De Luz,Verde
  • [Ligero y portátil] El tamaño de un teléfono móvil, fácil de poner en una bolsa, fácil de transportar, material de aleación de aluminio, antifricción y duradero.
  • [Cabeza pequeña reemplazable] Este producto tiene una cabeza pequeña reemplazable y el cuerpo viene con una capucha pequeña de 9,5 mm de diámetro, lo que hace que la identificación de jade y jade sea más profesional.
  • [Interruptor antideslizante trasero] Este botón trasero de silicona es suave y cómodo, y se puede cambiar con tres luces y un botón. Este diseño hace que sea más fácil de usar.

Encuentra los mejores descuentos en guantes detectores de metales precio

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.