Guantes detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un guantes detectores de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales sepultados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para hacer más simple la labor de búsqueda.

Bestseller No. 1
Desconocido Guantes de Trabajo con Detector de Metal para jardinería, Acampada y Senderismo, con Revestimiento de Poliuretano, para Escalada en Granja, Gris, X Large
  • Detector de metales guantes de excavación dorados, revestimiento de polietileno
  • Los guantes de trabajo de jardín perfectos para mujeres y hombres tienen un revestimiento que aumenta la fricción, creando una superficie antideslizante que hace que su trabajo sea más fácil y seguro.
  • Ligero con tejido de PE. Estos guantes de trabajo elásticos son ligeros, transpirables y flexibles por lo que mantienen las manos secas y cómodas mientras trabajas.
Rebajado 15,19 EURBestseller No. 3
Bosch Professional GMS 120 Detector digital (detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm, en caja)
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo, metal, es adecuado como detector de metales, el modo, tabiquería seca, para detectar listones y el modo, cables con tensión, para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar; perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 4
shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch (Verde)
  • Hecho de tela Cordura de nylon 1000D, el paquete está hecho para durar. con costuras de doble costura reforzadas con encuadernación de especificaciones militares, cremalleras resistentes al óxido de grado marino, una arandela de óxido negro y trabillas perfectas para cinturones de hasta 3 "de ancho.
  • Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
  • Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.

Encuentra los mejores descuentos en guantes detectores de metales

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.